CañuelasCañuelas NoticiasCNoticias de ArgentinaCoronavirusCOVID-19 CoronavirusMarisa FassiSaludTitularesÚltima NoticiaUrgente

Cañuelas Marisa Fassi y Nicolás Kreplak visitaron el vacunatorio ubicado en la Escuela Técnica.

La intendenta Marisa Fassi visitó este jueves el vacunatorio instalado en la Escuela de Educación Técnica, acompañada por el viceministro de Salud de la Provincia de Buenos Aires, Nicolás Kreplak, y la funcionaria del Ministerio de Salud bonaerense y consejera del Hospital Regional Néstor Kirchner, la Dra. Alexia Navarro.

En el centro de vacunación, fueron recibidos por la secretaria de Salud del Municipio, María Delia Pené, y la coordinadora del vacunatorio, Paola Freire.

En la visita, supervisaron las diferentes etapas del operativo de vacunación, que contempla el ingreso, recepción de documentación, triage, vacunación y evaluación. También supervisaron el cumplimiento de la cadena de frío, y dialogaron con los vecinos y vecinas que habían concurrido a recibir la vacuna.

En conjunto dialogaron sobre el traslado del vacunatorio de Cañuelas al Club San Martín, debido a que la escuela quedará únicamente afectada al inicio del ciclo escolar, y la apertura del nuevo vacunatorio, ubicado en el Polideportivo Municipal de Máximo Paz, lo que permitirá amplificar el ritmo de vacunaciones en el distrito, y posteriormente.

Hasta el momento, en Cañuelas fueron vacunadas (contabilizando el vacunatorio y el Hospital Regional Néstor Kirchner, para el personal sanitario) 2.720 personas con primera dosis, de las cuales 938 recibieron el esquema completo 9, por lo que la cantidad de aplicaciones asciende a 3.658.

El número de inscriptos en el plan Buenos Aires Vacunate asciende a 13788, de los cuales 5.142 son mayores de 60 años, y 750 mayores de 80 años. El total de docentes y auxiliares inscriptos asciende a 1.372.

Quienes aún no se hayan inscripto para recibir la vacuna, pueden hacerlo de forma online en www.vacunatepba.gba.gob.ar o acercándose a los puntos de inscripción presencial dispuestos por el Gobierno Municipal, en las Unidades Sanitarias y también en dependencias provinciales y nacionales como las sedes de IOMA, Defensa del Consumidor, y PAMI.

Prensa de la Municipalidad de Cañuelas

CNoticias de Argentina

Cañuelas Noticias

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

");pageTracker._trackPageview();
En Linea