CañuelasCañuelas NoticiasCNoticias de ArgentinaNewsNoticiasPolicialesTitularesÚltima NoticiaUrgente

Cañuelas – Mujer robando y capturada por cámaras de seguridad en la Farmacia Punto de Salud.

Hoy 28 de diciembre del 2020 una mujer en la Farmacia Punto de Salud en calle Alem, guardaba en su bolsa elementos que se encontraban en las góndolas de la farmacia, la Mujer observaba a las empleadas y empleados, que no se daban cuenta de lo que hacía la Mujer.

Pero la cámara de seguridad capturó lo que la mujer se robó de la farmacia, por lo que se ve, en tres góndolas tomo elementos y los guardo en su bolsa, luego se dirigió a la entrada de la farmacia, donde se ve, se queda parada en frente a la caja, por unos segundos, luego se fue con los elementos dentro de su bolsa.

Muchos comercios de Cañuelas tienen cámaras de seguridad para detectar a las mecheras, la mujer quedó registrada en las imágenes de la cámara de seguridad y se llevó elementos que jamás pago.

Al parecer se realizó la denuncia correspondiente y se espera que la justicia y la Policía de Cañuelas encuentran a la mujer.

CNoticias de Argentina

Cañuelas Noticias.

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

");pageTracker._trackPageview();
En Linea