Cañuelas, sumó una treintena de policías del Operativo Sol.

Es en el marco de un operativo complementario al Operativo Sol, habrá controles especiales en zonas de quintas y mayor circulación turística. Cañuelas será el centro logístico de la región y albergará hasta fines de febrero a 70 efectivos.

Un total de 70 efectivos policiales se incorporaron desde este fin de semana en el marco de los operativos “Tercer anillo del Conurbano” y “Operativo Sol”; dispuestos por la Policía de la Provincia de Buenos Aires.

En forma complementaria al Operativo Sol, destinado al control vehicular y a reforzar la seguridad en los centros turísticos de la Provincia (y que en Cañuelas tiene asignados 6 efectivos), se dispuso el Operativo Tercer Anillo, destinado a Municipios del AMBA y tercer cordón que se espera incrementen el turismo receptivo por la pandemia de Covid-19.
Los efectivos que se suman estarán bajo el mando de la Jefatura de Policía de Seguridad Comunal Cañuelas, que dispuso desde este sábado recorridas en Uribelarrea, Alejandro Petión, Santa Anita y Peluffo, las zonas del distrito donde se ubican mayoritariamente las casas quintas y el turismo receptivo.

También se incrementarán las recorridas en el casco urbano y en la zona comercial de la ciudad de Cañuelas.

Cañuelas será el centro operativo de la región y albergará a los policías, la mitad de los cuales estarán apostados en operativos dentro del distrito, y el resto serán asignados a municipios vecinos.

El Municipio se hará cargo del alojamiento, en un hotel de la ciudad, y será uno de los centros logísticos designados en el marco del Operativo que se prolongará hasta fines del mes de febrero.

Información de el sector de Prensa de la Municipalidad de Cañuelas.

CNoticias de Argentina

Cañuelas Noticias

(Visited 1.954 times, 131 visits today)

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

Open chat
En Linea
A %d blogueros les gusta esto: