CañuelasCañuelas NoticiasJusticiaNoticiasPolicialesTitulares

Cañuelas, el fondo del Barrio Libertad peligroso y usurpado por violentos.

Al parecer en los primeros días del mes de diciembre del 2017, llegaron al fondo del barrio libertad, un grupo importante  de personas de la Matanza, específicamente de, La Ferrere.

Llegaron en Colectivos y un camión, usurparon los terrenos linderos a la Empresa Supremo SA.

Una de las entradas a la empresa Supremo, cuando paran los camiones para ingresar son víctimas de los robos.

Los vecinos están muy preocupados, muchos de los que llegaron son violentos, por lo cual permanentemente se ven entre 4 y 5 móviles Policiales que ingresan al barrio por diferentes calles a toda velocidad.

Se producen robos al mediodía en el Barrio Libertad, arrebatando celulares después de empujar o manosear alguna mujer en la calle, una situación muy complicada ya que está alterando ánimos.

No todos los que usurparon terrenos son violentos, hay mujeres con criaturas, víctimas de las políticas neoliberales del Gobierno Nacional.

La situación se está tornando muy peligrosa, asaltaron diferentes viviendas donde roban las garrafas de 10, Kilos o 15, kilos, otros elementos de cuatro viviendas en lo que va de esta semana.

Por otra parte los Camiones que llegan con Pollos o huevos le deben pagar peaje con dinero o cajones de Pollos.

También usurparon terrenos de los montes de Almejun, linderos a los Criaderos de Pollos de Supremo, donde por la noche ingresan a robar Pollos.

Empleados de la empresa se encuentran con mucho temor ya que tienen que cumplir horario y corren peligro para ingresar a la Empresa o salir.

Cañuelas Noticias tomo contacto con los vecinos y empleados de la firma, tienen miedo, por esto los Preservamos.

Sabemos que la justicia, en las fiscalías de Cañuelas tiene en proceso denuncias, tendrían que tomar medidas para darle fin a esta situación muy peligrosa que tiene en Vilo a todo un barrio acechado por violentos que no son de Cañuelas.

Cañuelas Noticias

 

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

");pageTracker._trackPageview();
En Linea