CañuelasCañuelas NoticiasDeporte AdactadoDeportesNoticiasTitularesÚltima Noticia

Cañuelas, jornada de Paravoleibol en el CFC

Este sábado 18 de agosto de 2018 en el Micro Estadio de Básquetbol se desarrollo una jornada de las 10:00 Hs hasta las 18.00 Hs de Paravoleibol con la Federación Metropolitana de Vóley.

Paravoleibol es la versión adaptada de Voleibol para personas con discapacidad física, es deporte Paraolímpico y uno de los más populares mundialmente por la cantidad de atletas que lo practican, los que lo pueden practicar a nivel recreativo, los requisitos son para todo el que quiera y sientan que pueden hacerlo.

Se quiere tomar como referente Zonal en el deporte para acortar distancia entre las ciudades de la Provincia de Buenos Aires y la Federación.

El CFC realiza un trabajo muy importante en el deporte y con Diego Molinari manejando todas las actividades deportivas adaptadas, realizando una muy buena gestión, generando variantes como futbol, Tenis y Vóley llevando nuestra ciudad en una de las más importantes en la zona.

En cañuelas se está organizando para formar el equipo local de Paravoleibol y a todo aquel que le interese participar se devén comunicar con Diego Molinari que lo encontraran en CFC.

En Breve las Notas con los Profesores y Responsables

Cañuelas Noticias

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

");pageTracker._trackPageview();
En Linea