Cañuelas, Jornada de prevención y plan de evacuación en escuelas primarias.

La Dirección de Coordinación de Defensa Civil realizó una nueva jornada informativa en las escuelas Nº1 y Nº21.

Personal municipal realizó una doble jornada de instrucción para alumnos, docentes y directivos de establecimientos educativos públicos del distrito.

La capacitación en prevención y gestión del riesgo se realizaron en la Escuela Primaria Nº1 y Escuela Primaria Nº21, con el objetivo de enseñar a la comunidad educativa una guía de instrucciones para la realización de forma periódica y sistemática de ejercicios de evacuación en simulacros y simulaciones de las condiciones de emergencia de tipo diversos.

De forma complementaria a la charla práctica, también se entregaron folletos explicativos sobre las pautas para accionar un plan de evacuación eficaz.
Las próximas capacitaciones, programadas para el mes de septiembre, serán en la Escuela Primaria Nº16 de Santa Rosa y Escuela Primaria Nº 33 de San Esteban.

Facebook Comments

CNoticias de Argentina

Registrada del 2011 Canuelas Noticias, ciencia, información y divulgación noticias, ficción, novelas, todos los derechos de publicidad, mas los de interés general , notas destacados, mostrar en la ciudad de Cañuelas en la Provincia de Buenos Aires y la República Argentina, "Safe Creative" Identificador: 1809058270828 © Cañuelas Noticias todos los derechos reservados

Cañuelas Noticias faceboobk

1
¡¡¡hola!!! ¿Podemos ayudarte?
Powered by
A %d blogueros les gusta esto: