fbpx

Cañuelas, la Exsenadora Cristina Rasquetti fue víctima de un robó en su vivienda.

La Exsenadora Provincial Cristina Rasquetti fue víctima de un robó en su vivienda el viernes 3 de mayo a la madrugada mientras la familia de la Exsenadora dormían.

Le robaron elementos de electrónica, computadoras y otros elementos de Exconcejal Dr. Casamayouret Odontólogo, le llevaron instrumentos odontólogicos

Los delincuentes ingresaron por los fondos desde una obra en construcción pasando por los fondos de las casas vecinas, de la Calle Pedro Mozotegui al 680 entre Av. Libertad y calle Rivadavia pleno centro de Cañuelas.

Al parecer los delincuentes se movieron por obra en construcción, por el edificio, cruzando una vivienda lindera por los fondos, hasta la casa de la Exsenadora, donde ingresaron a un lugar de la casa, arrancando una reja de la pared, la Exsenadora comento y público en su cuenta de Facebook las fotos, por donde los delincuentes ingresaron a su vivienda.

La Exsenadora realizó la denuncia correspondiente en la Comisaría de Cañuelas.

Por una fuente Policial a Cañuelas Noticias, están revisando las imágenes de diferentes cámaras de seguridad de las casas linderas.

En Cañuelas es muy frecuente cuando se realiza una obra en construcción de gran tamaño, generalmente se producen robos en casas linderas.

Las sospechas de muchos vecinos de nuestra ciudad, que fueron víctimas de estos robos, siempre en alguna casa lindera se realiza alguna obra en construcción de gran tamaño, dónde los delincuentes se disfrazan de obreros, utilizan los detalles de los fondos para realizar algún ilícito, por este motivo muchos vecinos de Cañuelas sospechan de las construcciones de edificios de departamentos.

CNoticias de Argentina
Cañuelas Noticias.

(Visited 21 times, 21 visits today)

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

Dejá una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

CAÑUELAS CORONAVIRUS COVID-19

 

" En Aislamiento (9)". "Sospechosos...(5)". "Recuperados ((2)) casos Activos  ((3)) " "fallecidos.((1))" 24/05/2020,

Informe  de Epidemiología  en Cañuelas
En el partido de Cañuelas se encuentran 9 personas en aislamiento, en la característica de "Casos Sospechoso" existen 5 personas, Activos en relación al contagio del COVID-19 son 3 personas.

Los Recuperados en el Partido de Cañuelas son 2 personas, los fallecidos, es una persona, el de Gobernador Udaondo.

La persona contagiada de COVID 19 en Cañuelas, trabaja en un frigorífico de la localidad de Alejandro Korn (partido de San Vicente) en el que la semana pasada se registraron contagios.
Se encuentra en buen estado general y sus contactos estrechos fueron puestos en aislamiento.

Por el momento, Cañuelas continúa sin registrar casos de transmición comunitaria del virus.

Si tenés síntomas de Coronavirus COVID-19 llama al Hospital Regional Néstor Kirchner de Cañuelas al Te: 11 52734700

Municipal de Cañuelas
CNoticias de Argentina
Cañuelas Noticias

Coronavirus COVID-19
Open chat
En Linea
A %d blogueros les gusta esto: