CañuelasCañuelas NoticiasNoticiasTitularesÚltima Noticia

Cañuelas, la Municipalidad respaldando a instituciones educativas y deportivas.

()

Fortaleciendo la decisión política de respaldar el desempeño y los objetivos de las entidades sin fines de lucro de Cañuelas, el Estado local realizó un par de aportes a escuelas de Santa Rosa y Club Juventud.

En el despacho del Palacio Municipal la jefa de Gabinete, Marisa Fassi, cumplió sendos compromisos con autoridades de las instituciones locales.

Para comenzar recibió a los directores Jorgelina Fandi (Escuela Primaria Nº16) y César Godoy (Escuela Secundaria Nº5) con el objetivo de concretar una cooperación económica que permitirá realizar obras en el colegio que incluyen refacciones en el patio y tareas de pintura en las instalaciones y en la zona de juegos. Además, acordaron para fin de año realizar un evento comunitario en la plaza del barrio Dr. René Favaloro.

En una segunda reunión Fassi se congregó con el presidente del Club Juventud Unida de Cañuelas, Sebastián Madies, a quien le otorgó un subsidio municipal solicitado para ayudar a costear los gastos de traslado del primer equipo en el Torneo Provincial de Básquet.

Dialogaron sobre las actividades deportivas infantiles del club, el crecimiento del básquet femenino y el desempeño de la Primera División masculina en la liga regional de clubes 2018/2019, que estaba pronto a iniciar el viaje a Saladillo para enfrentar esta misma noche de viernes al Club Ciudad.

Subsecretaría de Comunicación Ciudadana

Municipalidad de Cañuelas

How useful was this post?

Click on a star to rate it!

Average rating / 5. Vote count:

No votes so far! Be the first to rate this post.

We are sorry that this post was not useful for you!

Let us improve this post!

Tell us how we can improve this post?

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

");pageTracker._trackPageview();
En Linea