Cañuelas, liga Argentina de fútbol 5 para ciegos.

Cañuelas, liga Argentina de fútbol 5 para ciegos.
Rate this post

El sábado 30 de junio regresa a la ciudad la Liga Argentina de Fútbol 5 para Ciegos, con la participación de Paradeportes Cañuelas F.C.

Con la organización del club anfitrión y el auspicio del Gobierno municipal, el certamen comenzará con cinco encuentros correspondientes a la 1ª fecha del Grupo “A” de la Zona Sur, en el polideportivo de C.F.C, ubicado en Av. Del Carmen 2170.

Con un crecimiento fantástico en los últimos dos años, la disciplina se proyecta en el distrito con el énfasis de la institución local y el apoyo del Estado local, buscando convertirse en punta de lanza regional y provincial en la planificación deportiva inclusiva.

En esta oportunidad el Polideportivo de Cañuelas F.C. recibirá a la jornada inaugural del torneo organizado por la Federación Argentina de Deportes para Ciegos, con la llegada de Huracán, Estudiantes de La Plata, La Pampa y Pampa Rosell.

El combinado local con la presencia de Junior Fernández, el cañuelense de 19 años que fue convocado a “Los Murcielaguitos” -la selección juvenil nacional- disputará dos partidos. En el primer turno enfrentará a Román Rosell y en la segunda presentación disputará la Copa Ciudad de Cañuelas frente a Huracán.

El “rojo” buscará mejorar la performance de su debut en la liga (2017), en el cual finalizó sexto entre 28 participantes de todo el país.

La jornada del 30 de junio, con entrada libre y gratuita, tendrá cinco partidos:

10:00 Paradeportes Cañuelas F.C. – Román Rosell.

12:00 Huracán – Estudiantes LP.

15:00 La Pampa – Román Rosell.

17:00 Paradeportes Cañuelas FC – Huracán.

19:00 Estudiantes LP – La Pampa.
,

Subsecretaría de Comunicación Ciudadana

Municipalidad de Cañuelas

img_20180627_012735_9361958013456 Cañuelas, liga Argentina de fútbol 5 para ciegos.

Facebook Comments
(Visited 25 times, 25 visits today)
A %d blogueros les gusta esto: