CañuelasCañuelas NoticiasClub de LeonesCNoticias de ArgentinaKike AlcobaNoticiasTitularesÚltima Noticia

Cañuelas, los 20 años del programa de Kike Alcoba, “Todo por Dos” organizó un gran Festival Sólidario.

()

En una gran noche de sábado de un Festival Solidario para el Comedor de Federico y sus Amigos, en la sociedad de fomento 12 de octubre, con la organización de Kike Alcoba y el Club de Leones, en una noche con el acompañamiento de mucho público que traían como entrada un alimento no perecedero para el Comedor de Federico y sus Amigos.

Se encontraban presente el Sr. Intendente Municipal Gustavo Arrieta y la Sra. Jefa de Gabinete Municipal Marisa Fassi

Colaboraron, Yamila Cafrune, Memo Senas y Agustín Fantino, Grupo Zahira, El ballet Folklore de mi Tierra, el Grupo Cenizas, el Ensamble de Cumbia del Instituto Cultural Cañuelas, A toda Máquina, Arte Cañuelas.

Kike Alcoba entregó con el nombre de su Programa “Todo por Dos” Reconocimientos, a todos los que cantaton.

Ramón Cerega recibio un reconocimiento por el trabajo que hace en el Comedor de Federico y sus Amigos.

En el programa de Kike y además de ser un amigo de Kike, participaba del programa “Todo por Dos Pesos” hacía la labor de operador, hasta su fallecimiento en Octubre del 2017, Óscar Etcheverry, con el personaje de el “Caballero Rojo,” el reconocimiento lo recibe , Pedro Etcheverry con su familia, en un momento de mucha emoción para su flia. Y tristeza para otros, ya que a Óscar lo conocíamos en Cañuelas, y era una gran persona.

La Fiesta Solidaria se desarrolló como una gran noche solidaria, por el empuje y la dedicación que le pone Kike Alcoba al servicio social, en sus monumentos libres, que lo lleva en su corazón, con la gran cantidad de espectáculos que a organizado para diferentes personas con verdaderos problemas, que Kike con la colaboración de su Flia, lo llevan a delante.

Más allá de ser Subsecretarío de Discapacidad de la Municipalidad de Cañuelas, en donde también realiza tareas oficiales.

El Club de Leones con su Presidenta Soledad Basavilbaso, con todos los socios de esta institución que se activa nuevamente hace ya más de dos años, también colaboraron los “Leo” que es el grupo juvenil, que se activa haca un año.

Una gran noche organizada por Kike, que mostró que para hacer algo solidario, solo necesitas un montón de voluntades, con sentido de solidaridad y vocación de servicio, e impulsar un motor, con engranajes muy bien aceitados para llevar adelante actividades sociales, en épocas muy difíciles ya que no existe circulante de dinero en las calles, en una triste realidad social, en lo único que crece, son los Comedores y merenderos, lo más triste es ver a las criaturas en los barrios pasando hambre.

Una gran noche de una Fiesta solidaria.

CNoticias de Argentina
Cañuelas Noticias.

How useful was this post?

Click on a star to rate it!

Average rating / 5. Vote count:

No votes so far! Be the first to rate this post.

As you found this post useful...

Follow us on social media!

We are sorry that this post was not useful for you!

Let us improve this post!

Tell us how we can improve this post?

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

");pageTracker._trackPageview();
En Linea