fbpx

Cañuelas los chicos de Envión viajando a la ciudad de los niños en La Plata.

Los Chicos que pertenecen al programa Envión de Cañuelas se encuentran viajando en este momento el viernes 13 de septiembre del 2019 a la Ciudad de los Niños en la Capital Provincial la ciudad de la Plata.

Hoy es el encuentro Provincial un tanto dispar, ya que la Provincia de Buenos Aires a cargo de María Eugenia Vidal, cubrió los gastos en los Municipios que pertenecen a Cambiemos o “Juntos por el Cambio.”
En Cañuelas como en la mayoría de los Municipios peronistas, se tuvieron que solventar los gastos por cuenta de los Municipios, en este caso el área de la “Directora General de Programas Políticas Socioeducativas de la Municipalidad de Cañuelas Sandra Cardozo,” con la autorización y la logística necesaria de la Sra. Jefa de Gabinete Municipal Dra. Marisa Fassi, el costo de Contratar los Micros de Larga Distancia, con los seguros correspondientes, las viandas de desayuno, almuerzo y merienda de alrededor de 150 adolescentes de todo el Partido de Cañuelas.

Cuando la Policía Provincial selecciona que Chicos pueden llegar a la Ciudad de los Niños en La Plata, en Cañuelas el Gobierno Municipal árbitro los recursos necesarios para que los Chicos del programa Envión de Cañuelas, puedan disfrutar de un encuentro Provincial sin que la Política los discriminará, estas acciones en el sentido de la inclusión, en estas políticas claras marcadas por el Intendente Municipal de Cañuelas Gustavo Arrieta y La Jefa de Gabinete Municipal Marisa Fassi, alcancen a los jóvenes de nuestro partido para participar de una reunión que María Eugenia Vidal utilizó el programa Envión para determinar que jóvenes podían participar.

El Municipio de Cañuelas le demostró grandeza en el sentido que Políticamente no hubiera participado, como no utilizó a los jóvenes en esta puja, Cañuelas solventó completamente los costos de mover a estos adolescentes, con responsables de grupo y colaboradores con estos 150 jóvenes del Partido de Cañuelas.
En este momento a las 10 de la mañana llegaron a la ciudad de los Niños.

CNoticias de Argentina
Cañuelas Noticias.

(Visited 18 times, 18 visits today)

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

Dejá una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

CAÑUELAS CORONAVIRUS COVID-19

 

Estado de Coronavirus  COVID-19 en Cañuelas  ""01 de Junio del 2020 

Personas  en Aislamiento:                                    29 Personas

Casos  Sospechosos:                                                9  Personas

Casos  Descartados:                                              183  Personas

Activos en Cañuelas:                                                5    Personas

Recuperados:                                                             2    Personas

Fallecidos:                                                                   1    Persona

Fuera del Distrito:                                                    2  Personas

Cañuelas-aumentan los contagios en esta semana, 2 casos confirmados y varios en casos en aislamiento.
Del mes de marzo a la fecha con 10 casos confirmados de COVID-19, en donde en los últimos días los casos aumentan.

 

Se ve un ralajamiento en los cuidados, dónde el aumento de personas en la calle, hace que el virus se empieze a desparramar, de apoco los números de contagios va aumentando en Cañuelas.

En las últimas horas se confirmó un nuevo caso de COVID-19 en Cañuelas.

En este momento, el equipo de Salud trabaja para determinar el nexo epidemiológico y los contactos estrechos del caso.

Se recuerda a la comunidad la importancia de mantener todas las medidas preventivas: uso de tapabocas, distanciamiento social, no compartir reuniones familiares, etc.

Ante cualquier síntoma, no circular ni concurrir a lugares de trabajo y comunicarse de inmediato con los números de contacto establecidos a nivel local: 2226 482366 (adultos), 2226 482355 (pediátricos), 011 52734700 (Hospital Regional Néstor Kirchner), o al 148.

CNoticias de Argentina
Cañuelas Noticias

Coronavirus COVID-19
Open chat
En Linea
A %d blogueros les gusta esto: