AlertaCañuelasCañuelas NoticiasCNoticias de ArgentinaDaniel EtchadoyEditorialNoticiasOpiniónPolicía de la Provincia de Buenos AiresPolicialesTitularesÚltima NoticiaUrgente

Cañuelas, los delincuentes actúan por la noche con total impunidad.

En Hipólito Yrigoyen y Av Libertad aproximadamente a las 12:30 hs se sintió en los techos una serie de cascotazos en los techos de tres vivienda que están orientadas por sus fondos a la Esquina Pádel y el ATE.

Una vecina asustada interceptó un móvil de la Policía Local en Avenida Libertad, donde los uniformados revisaron la loza de tres pisos, en construcción que la puerta de ingreso permanece abierta y no encontraron nada.

Al parecer los delincuentes se encontraban en los techos del ATE, en donde se trepan por la reja en calle Hipólito Yrigoyen y de ahí al techo, de esta manera tienen el control de las tres vivienda linderas, está situación geográficamente se encuentra a una cuadra de la vivienda de un Fiscal y de la Comisaría de la Mujer.

Pero no revisaron los fondos en donde se encuentra el ATE que por la noche en otras oportunidades ingresaron a robar a un Depósito de una Familia Conocida de Cañuelas en el 2019.

También por la loza en Construcción, ingresaron a robar una mañana en donde dejaron a una mujer atada y amordazada dentro de la vivienda en el 2017 en donde fue víctima otra familia muy conocida de un robo.

La tirada de piedras es para que alguien salga al fondo de su casa y de esta manera ingresar a una vivienda.

Más allá de cambio de autoridades Policiales, ¿¿hasta el momento, han esclarecido algún robo en los últimos tres meses,?? ¿¿ porque las Fiscalías dejan en libertad a los delincuentes en el proceso de denuncias.??

Porque las autoridades Policiales no dan una Conferencia de Prensa para contestar preguntas sobre lo ¿¿que están haciendo,?? y ¿¿si lo hacen en realidad,?? ¿¿o sacan a pasear a los Patrulleros.??

No vasta con responder con Gacetillas a Infocañuelas o Cañuelas al Día, o al Ciudadano, tanto de las Fiscalías como de la Comisaría 1 de Cañuelas o la 2da de Máximo Paz.

Cañuelas tiene otros medios de Comunicación como FM Libertad, FM Winners, Nac Pop FM y Web, FM Magic, FM Máximo Paz, FM Cosmos, Canal 4, Canal 5 , Cañuelas Ya, Cañuelas News, FM Km 66, La Información, existen un montón de medios de Comunicación en Cañuelas.

Disculpas a todos los Colegas, que a lo mejor reciben información Policial de lo que acontece en Cañuelas.

En el caso de Cañuelas Noticias que estamos desde el 2011 no recibimos de las autoridades locales Policiales ni los buenos días, mucho menos de las dos Fiscalías de Cañuelas.

Esta situación no me preocupa en lo absoluto como dueño de Cañuelas Noticias recibe la info de la primera mano, es más práctico llegar a las personas, por las redes que a las autoridades Policiales.

En todo Cañuelas los delincuentes roban por la noche o de día o a cualquier hora, mujeres mayores empujadas en la veredas para robar la cartera, en los barrios directamente desvalijan las viviendas a toda hora, ¿¿es hora que las autoridades Policiales expliquen en conferencia de Prensa sus Políticas de prevención y de protección a la Comunidad y no a los amigos de casa.??

Daniel Etchadoy
Dueño de Cañuelas Noticias.

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

");pageTracker._trackPageview();
En Linea