CañuelasCañuelas NoticiasCírculo Médico de CañuelasCNoticias de ArgentinaEditorialJuntos por el Cambio.MacriPolíticaSantiago Mac GoeyTitularesUrgente

Cañuelas, Mac Goey le faltó las partidas de dinero, para la llegada de las Ambulancias del Same Provincial

Ante de la propaganda publicitaria de algunos medios locales con lo anunciado por el Candidato a Intendente Municipal de Juntos por el Cambio Santiago Mac Goey.

Con el fallido anuncio de las ambulancias del Same de la Provincia de Buenos Aires de la Gobernadora Vidal, en donde su mandato está culminando, con la desesperación por parte del Cambio en Cañuelas de conseguir la Municipalidad después del 27 de octubre anunciaron una fallida llegada.

Realizan el anuncio después de la denuncia, mediática de “Real Politik” por la manipulación de los Planes Sociales más Vida, en donde daban el Baucher que normalmente se entrega en la Municipalidad, por un sobre con las boletas del Cambio para las próximas elecciones.

Al quedar expuestos por esta maniobra fraudulenta, realizaron un anuncio mediático.

Al ser una propaganda política, carecen de realidad ya que el Gobierno Municipal está gestionando la llegada de las ambulancias del Same a Cañuelas, en la semana próxima, llegarían tres ambulancias, que las guardarían en algún galpón ya que llegan sin Chofer y sin equipo médico abordó.

Las partidas presupuestarias llegarían en un par de meses aproximadamente, con los choferes y los Médicos para las emergencias médicas, sobre este tema la gente del Cambio local, no quieren el funcionamiento del Same en Cañuelas, ya que algunos médicos del círculo Médico, trabajan en Aimed, la llegada del Same afectaría la recaudación de Aimed.

Por esto mismo, mientras el Circuito Médico de Cañuelas tenga el Control del Hospital Regional, jamás llegarán a funcionar con la gente del Cambio, las Ambulancias del Same, tendrían en las manos un problemita de intereses, a lo mejor si vos querés, “Macri ya fue, Vidal ya fue, Mac Goey también.”

CNoticias de Argentina
Cañuelas Noticias


Comunicado de prensa del Gobierno Municipal de Cañuelas.

El Departamento Ejecutivo Municipal desea informar a la comunidad que los convenios de implementación del servicio SAME en las comunidades de la provincia de Buenos Aires se realizan por exclusivo acuerdo entre los ejecutivos municipales y el ejecutivo provincial.

Así también ocurrió en el caso de Cañuelas, donde desde el mes de febrero (hace 8 meses) venimos llevando adelante encuentros de trabajo, solicitudes, intercambio de documentación y metodología de implementación y articulación con el sistema local de salud.
Más allá de las campañas publicitarias y los posteos en Redes Sociales de algún referente político; ese es el único, real y concreto modo de aplicación del sistema sanitario en Cañuelas.

El trabajo diario no siempre es enteramente visible y la acción del ejecutivo local, por ejemplo, ha servido para elevar el número de unidades de traslado de uno a tres.

Es importante aclarar también, que más allá de que efectivamente la llegada de las unidades se concretará, en la semana próxima, no se hará aún efectiva las partidas presupuestarias para su implementación, sin embargo, el DEM se hará cargo de costear esas necesidades hasta que el gobierno provincial gire los fondos comprometidos en el acuerdo.

Es nuestro compromiso seguir trabajando y llevando adelante políticas públicas que apunten en todo momento a mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos, más allá de las coyunturas y muy por encima de las urgencias electorales de algunos sectores.

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

");pageTracker._trackPageview();
En Linea