CañuelasNoticiasTitulares

Cañuelas, Marisa Fassi compartió un encuentro con el joven tenista

La jefa comunal Marisa Fassi compartió un encuentro con el joven tenista cañuelense y número uno del ranking nacional, Nicolás Eli, en la antesala del certamen internacional que cerrará el año en Estados Unidos.

El talentoso Nicolás Eli, el tenista mejor ubicado en el escalafón argentino en la categoría Sub 12 y con gran proyección mundial llegó a la Municipalidad de Cañuelas para reunirse con la intendenta Fassi. En un simpático ida y vuelta el deportista contó la importancia del entrenamiento diario, la excelente performance del 2017 y sus objetivos de cara al próximo año.

Sponsoreado por el Gobierno municipal, Eli viajará en diciembre a Estados Unidos a disputar, del 10 al 19, el 56 ° Campeonato Anual de Tenis Junior “Orange Bowl International”, uno de los torneos juveniles de tenis más importantes y prestigiosos del mundo que reunirá a más de 1.300 de jugadores masculinos y femeninos, de más de 76 países.

El multicampeón, acompañado por su mamá y su entrenador, agradeció el aporte concedido por la propia mandataria y le obsequió una camiseta del seleccionado argentino, a la cual, por pedido de Fassi le estampó su autógrafo. La contribución del Estado local tiene la finalidad de cubrir gastos de traslado y logística de Eli durante la competencia mundial.

Previamente, del 15 al 18 de noviembre participará del Torneo de Maestros de Argentina, en Concordia, con la presencia de los ocho mejores tenistas Sub 12 del país.

“Nico es un genio con mucha frescura, talento, objetivos y con unas ganas terribles de progresar. Se nota el entusiasmo y el sacrificio que le pone a su gran pasión que es el tenis y nosotros estaremos para acompañarlo en todo lo que podamos, porque desde siempre consideramos que el deporte es una pieza fundamental en la conformación de valores de los chicos. Ojalá que se le cumplan todos los deseos”, anheló la intendenta Fassi.

 

Subsecretaría de Comunicación Ciudadana

Municipalidad de Cañuelas

 

 

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

");pageTracker._trackPageview();
En Linea