CañuelasCañuelas NoticiasCNoticias de ArgentinaMarisa FassiNoticiasPolíticaTitularesÚltima Noticia

Cañuelas, Marisa Fassi en observación en el Hospital Regional de la Cuenta alta Néstor Kirchner.

El 30 de Mayo por la tarde la Sra. Marisa Fassi se encontraba en su domicilio en calle 25 de Mayo entre Azcuénaga y Matheu, cuando fue llamada a la empresa de emergencia local por fuertes dolores en la zona lumbar.

Fue llevada por la empresa de emergencia privada al Hospital de la Cuenta Alta Néstor Kirchner.

Cabe recordar que el Municipio de Cañuelas no tienen ningún control de la administración del Cuenca Alta ni decisión sobre su funcionamiento e internacion.

Quienes lo administran y lo controlan son el Estado Nacional de Mauricio CNoticiasMacri y el Gobierno Provincial de María Eugenia Vidal que son de Cambiemos, en Cañuelas quienes manejan y controlan las internaciones son los integrantes de Cambiemos el Pro local y la Unión Cívica Radical.

Por esto quienes deciden llevar a Marisa Fassi es el Médico encargado de la emergencia y del traslado al Cuenta Alta Néstor Kirchner.

Por una batería de estudios realizados en el regional le detectaron un cálculo Renal.

Cañuelas Noticias tomo contacto con el Intendente Municipal Gustavo Arrieta después de las 22:30 hs y nos comentó que se encuentra en observación y en estado de salud “bien” en donde se quedará hasta el día de Mañana.

CNoticias de Argentina
Cañuelas Noticias.

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

");pageTracker._trackPageview();
En Linea