Cañuelas, Marisa Fassi participó de la celebración del día de los Jardines de Infantes.

La jefa de Gabinete participó de los festejos realizados por el Día de los Jardines de Infantes y las Maestras Jardineras, en la plaza San Martín de Cañuelas.

La funcionaria formó parte de una gran cantidad de propuestas pensadas por directivos y docentes de jardines de infantes públicos y privados del distrito.

Desde temprano, la plaza central se mostró súper colorida y divertida, llena de juegos y estaciones lúdicas para entretener a grandes y chicos. Payasos y animadores eran los encargados de garantizar la acción y las sonrisas en una jornada sin igual.

Fassi se sumó con entusiasmo a participar de las actividades recreativas y a compartir un agradable momento con el alma de los jardines de infantes: las maestras y los niños.

En el corazón y los laterales de la plaza los establecimientos presentaron un corredor de stands para exhibir proyectos, trabajos, maquetas y composiciones artísticas que los más pequeños realizan diariamente en las salitas.

El encuentro también sirvió para que la funcionaria dialogue con las docentes sobre la realidad educativa en Cañuelas y ponerse a disposición para ayudar, dentro de las posibilidades del Gobierno municipal, en lo que las instituciones demanden.

Subsecretaría de Comunicación Ciudadana
Municipalidad de Cañuelas
(Visited 54 times, 1 visits today)

Comments

comments

WhatsApp Chat
Enviar a través de WhatsApp
A %d blogueros les gusta esto: