Cañuelas, Marisa Fassi recorriendo instituciones.

Este miércoles por la mañana, la jefa de Gabinete continuó con su iniciativa de recorrer, involucrarse y comprometerse con la actualidad de las instituciones intermedias, educativas y sociales de Cañuelas.

En esta ocasión, en primer lugar, la funcionaria comunal se dirigió a la Sociedad de Fomento del barrio Los Aromos, donde fue recibida por los integrantes de la comisión directiva Mónica Aguilar, Héctor Guillermo, Rubén Rivarola y Susana Leiva.

En conjunto observaron las mejoras logradas con el cerramiento del SUM y recorrieron las obras actuales, que son posibles gracias al aporte del Gobierno municipal y empresas privadas. Fassi renovó la cooperación de la comuna cediendo un nuevo subsidio que permitirá finalizar las reformas en la entrada del salón y la construcción del baño para discapacitados, convirtiéndose así en la primera sociedad de fomento del distrito en disponer los sanitarios inclusivos.

Después se trasladó hasta la sede del Centro de Jubilados para adjudicar, como todos los meses, bolsones con productos de primera necesidad a los abuelos y abuelas del barrio. Charló con ellos sobre los quehaceres diarios, sus pasiones y entretenimientos, las actividades de la entidad y también abordaron la problemática actual de las tarifas de luz y gas, los aumentos en medicamentos y la realidad social de la población cercana.

Subsecretaría de Comunicación Ciudadana

Municipalidad de Cañuelas

(Visited 50 times, 10 visits today)

Comments

comments

CNoticias de Argentina

El Original Cañuelas Noticias, Noticias de Buenos Aires y Argentina, información, Política, Deporte, cultura, Turismo, Cañuelas Noticias.

Enviar a través de WhatsApp
A %d blogueros les gusta esto: