fbpx

Cañuelas Máximo Paz casi una tragedia en Escuela 28.

Aproximadamente cerca del mediodía, en el establecimiento escolar en la localidad de Máximo Paz partido de Cañuelas, en una de las aulas un docente observó una de las estufas del salón del cual salía una llamarada.

En el salón no se encontraba Ninguno de los alumnos porque estaban en el comedor del establecimiento, de inmediato la docente da la alarma a sus compañeras de trabajo, de inmediato cierran la llave de paso del gas y un docente con un matafuego Apaga el principio de incendio que tenía la estufa.

Entré los padres se generó casi una psicosis por lo sucedido con el incendio en una de las estufas, al parecer hay un malestar porque no había un determinado protocolo de emergencia en el establecimiento, del cual los padres se sintieron muy alarmados por la situación.

No es la única escuela que tuvo un problema con el gas o con las estufas en el partido de cañuelas quién está encargado, del mantenimiento en todo el partido de Cañuelas es el Consejo Escolar que hoy está en manos de Cambiemos, al parecer lo que trascendió a “Cañuelas Noticias” que no tienen los fondos necesarios como para solucionar el problema de mantenimiento que hay en todas las instituciones educativas del partido de cañuelas.

En Máximo Paz al mediodía después de una situación complicada, se suspendieron las clases y los alumnos volvieron a sus respectivos hogares.

De casualidad no fue una tragedia, la irresponsabilidad de algunos funcionarios políticos, de la Provincia de Buenos Aires, con la necesidad de demostrar que son el cambio, sin tener idea de lo que es el mantenimiento de un lugar, de funcionamiento de la instalación de gas y la instalación eléctrica.

Esta gente al parecer no tiene idea de lo que es el mantenimiento, y están jugando muy finito, en el partido de Cañuelas, porque se puede generar una tragedia en cualquier momento, las escuelas provinciales en Cañuelas, tienen serios problemas de gas y de electricidad.

Cañuelas Noticias

(Visited 26 times, 26 visits today)

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

Dejá una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

CAÑUELAS CORONAVIRUS COVID-19

 

" En Aislamiento (9)". "Sospechosos...(5)". "Recuperados ((2)) casos Activos  ((3)) " "fallecidos.((1))" 24/05/2020,

Informe  de Epidemiología  en Cañuelas
En el partido de Cañuelas se encuentran 9 personas en aislamiento, en la característica de "Casos Sospechoso" existen 5 personas, Activos en relación al contagio del COVID-19 son 3 personas.

Los Recuperados en el Partido de Cañuelas son 2 personas, los fallecidos, es una persona, el de Gobernador Udaondo.

La persona contagiada de COVID 19 en Cañuelas, trabaja en un frigorífico de la localidad de Alejandro Korn (partido de San Vicente) en el que la semana pasada se registraron contagios.
Se encuentra en buen estado general y sus contactos estrechos fueron puestos en aislamiento.

Por el momento, Cañuelas continúa sin registrar casos de transmición comunitaria del virus.

Si tenés síntomas de Coronavirus COVID-19 llama al Hospital Regional Néstor Kirchner de Cañuelas al Te: 11 52734700

Municipal de Cañuelas
CNoticias de Argentina
Cañuelas Noticias

Coronavirus COVID-19
Open chat
En Linea
A %d blogueros les gusta esto: