CañuelasCañuelas NoticiasEducaciónNoticiasPolíticaTitularesÚltima Noticia

Cañuelas Máximo Paz casi una tragedia en Escuela 28.

Aproximadamente cerca del mediodía, en el establecimiento escolar en la localidad de Máximo Paz partido de Cañuelas, en una de las aulas un docente observó una de las estufas del salón del cual salía una llamarada.

En el salón no se encontraba Ninguno de los alumnos porque estaban en el comedor del establecimiento, de inmediato la docente da la alarma a sus compañeras de trabajo, de inmediato cierran la llave de paso del gas y un docente con un matafuego Apaga el principio de incendio que tenía la estufa.

Entré los padres se generó casi una psicosis por lo sucedido con el incendio en una de las estufas, al parecer hay un malestar porque no había un determinado protocolo de emergencia en el establecimiento, del cual los padres se sintieron muy alarmados por la situación.

No es la única escuela que tuvo un problema con el gas o con las estufas en el partido de cañuelas quién está encargado, del mantenimiento en todo el partido de Cañuelas es el Consejo Escolar que hoy está en manos de Cambiemos, al parecer lo que trascendió a “Cañuelas Noticias” que no tienen los fondos necesarios como para solucionar el problema de mantenimiento que hay en todas las instituciones educativas del partido de cañuelas.

En Máximo Paz al mediodía después de una situación complicada, se suspendieron las clases y los alumnos volvieron a sus respectivos hogares.

De casualidad no fue una tragedia, la irresponsabilidad de algunos funcionarios políticos, de la Provincia de Buenos Aires, con la necesidad de demostrar que son el cambio, sin tener idea de lo que es el mantenimiento de un lugar, de funcionamiento de la instalación de gas y la instalación eléctrica.

Esta gente al parecer no tiene idea de lo que es el mantenimiento, y están jugando muy finito, en el partido de Cañuelas, porque se puede generar una tragedia en cualquier momento, las escuelas provinciales en Cañuelas, tienen serios problemas de gas y de electricidad.

Cañuelas Noticias

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

");pageTracker._trackPageview();
En Linea