CañuelasCañuelas NoticiasCNoticias de ArgentinaNoticiasPolicialesProtestasTitulares

Cañuelas, movilización por abusó Policial.

Teresa De Luca una reconocida dirigente social se vio involucrada indirectamente por una situación Policial que involucra a su hijo Germán de 20 años, unos Policías le hicieron una causa penal a este joven, producto de un mal desempeño Policial, en donde le realizaron una causa penal por un robó de una moto, en donde se la endosaron por un maltrato personal de el Agente de Policial al hijo de Teresa De Luca.

Le realizamos una nota a Germán y nos comentó lo sucedido el domingo 30 en la calle Perú en el Barrio de los Áromos, nos dijo: que él se dirigía hacia el trabajó en el Supermercado Chino, de pronto desde un Patrullero le pidieron los documentos, el se detiene y le dice que no lo llevaba en con sigo, pero lo sabía de memoria al número, los Agentes de Policial una mujer y el hombre que se comunicaba con Germán, que escucha que por la radio le dicen que la persona con esté DNI no tenía antecedentes.

De pronto se hacerca un amigo de Germán y increpa a los Agentes de policía que estaban dentro del vehículo, ustedes nos viven parando en la calle, diciendo que se sentían perseguidos por los uniformados, en ese momento el Policía hombre se arroja en cima de los dos jóvenes y les empieza a pegar.

Germán nos cuenta que se escapa y se va a trabajar ya que el supermercado estaba abierto, se encontraba a unos metros.

Ingresá a trabajar a los minutos de esto llegan siete efectivos policiales se lo llevaron detenido y le fabricaron una causa por el robó de una moto, que hasta el momento no aparece.

La denuncia que involucra al hijo de Teresa De Luca, no es clara en donde interviene la UFI 1 de Cañuelas en donde Germán tiene que presentar pruebas que él no robó ninguna moto.

Lo que la causa sigue y por extrañó que parezca Germán puede quedar detenido por el robó de una moto que él no tiene nada que ver, por el hecho de detenerlo le endosaron una causa penal.

Los jóvenes de nuestra ciudad están en peligro estudien o trabajen ya que cualquiera de estos pueden hacer una causa manipulada, todos sabemos que en nuestra ciudad la Policía es Provincial y depende del Ministerio de Ritondo en donde la “Gobernación por parte de Vidal” respalda el accionar en el dibujo de las causas, está situación es muy peligrosa, ya que en Cañuelas puede pasar por la falta de profesionalismo de la Policía, en donde se puede replicar la situación de la Masacre de San Miguel del Monte.

En Cañuelas es muy peligroso jugar con la inseguridad en donde hay un gran malestar por parte de muchas personas.

Lo más destacado, en el entorno a la movilización se observa a personajes, jóvenes que se movían en abanico, rodeando a todos los que estaban, y sacando fotos con los celulares directamente a todos los Periodistas locales de los diferentes Medios de Comunicación, Canal 4, Canal 5, Nac Pop, Cañuelas Noticias, en lo personal no me incluyo como tal, también fui escrachado por parte de éstos ya que me pare a seis metros del banco de la Plaza en que estaban sentados.

Quiénes tenemos más de 50 años sabemos cuándo hay pichones de Policías esperando la orden para detener o reprimir,
Luego se acercaban pará ver o escuchar lo que hablamos, quedó demostrado cuando un jefe Policial se dirige a los Medios en donde dijo acá no entra ninguna camarita.

Minutos antes a las 12:10 horas, antes de la Movilización a las 13:00 horas, llegaron a la Comisaría local dos Camionetas con efectivos de Infantería muy bien pertrechados, que se mantuvieron escondidos, las camionetas estaban estacionadas en calle Lara a unas cuadras de la Comisaría.

Estaría bueno que por la noche, estubieran estos efectivos de civil con infantería para cuidar a los vecinos de Cañuelas cuando Duermen en la madrugada.

CNoticias de Argentina
Cañuelas Noticias.

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

");pageTracker._trackPageview();
En Linea