Alberto Fernández, anuncia el plan Argentina contra el hambre, 10 de la mañana del 7 de octubre.

En la Facultad de Agronomía. Fernández convocará a líderes empresarios, de opinión pública, sindicales y a las organizaciones sociales y religiosas, entre otros sectores, a sumarse a la propuesta “para terminar con el hambre”.

A las diez de la mañana en la cuenta de YouTube de Alberto Fernández, se transmitirá la propuesta, » para terminar con el hambre»

En el siguiente link : Alberto Fernández YouTube

Existe una gran espectativa por el anuncio de el candidato del Frente de Todos, hoy la sociedad no soporta más ajuste de ningún tipo, en el día de hoy con la convocatoria de Fernández, con empresarios, y movimientos sindicales, por la mañana a las 10 horas se sabrá.

CNoticias de Argentina
Cañuelas Noticias.

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

\"Cañuelas Noticias\" utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Configurar y más información
Privacidad
Open chat
En Linea
A %d blogueros les gusta esto: