Avon cumple 50 años

Avon cumple 50 años. La icónica compañía de belleza cumple medio siglo en el país y su historia cuenta más que un negocio de cosmética. Oportunidades para las mujeres, promoción de derechos y productos de belleza innovadores al alcance de todas son algunos de los aportes de un modelo de negocios que evoluciona y que hoy convoca a más de 300.000 Revendedoras Independientes.

 Con la misión de conectar personas y promover una belleza que transforme vidas, Avon fue la primera multinacional en proponer la venta de productos puerta a puerta, en Argentina.

Desde ese momento evolucionó constantemente, con inversión, modernización y siempre apoyando orgullosamente a las mujeres, ofreciendo la oportunidad de gestionar su propio negocio de belleza independiente, en sus propios términos y con la flexibilidad que ellas necesitan, con un compromiso permanente en la defensa de sus derechos y el cuidado de su salud.

 

 

Prensa AVON

CNoticias de Argentina

Cañuelas Noticias

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

\"Cañuelas Noticias\" utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Configurar y más información
Privacidad
Open chat
En Linea
A %d blogueros les gusta esto: