Bolívar: » está  preparada, nos deja muy tranquilos», dijo Sergio Berni

El ministro de seguridad de la provincia Buenos Aires, Sergio Berni, se hizo presente esta tarde en Bolívar, y junto al intendente local, Marcos Pisano, analizaron el funcionamiento de la mesa de crisis del distrito para hacer frente al coronavirus.

“Las medidas de protección individual son las que van a permitir ir retomando de a poco, y con mucha prudencia, la apertura de la actividad económica”, manifestó el funcionario provincial, que además agregó “todos sabemos que la economía está resentida, ha sido un esfuerzo físico y económico de todos los bonaerenses”.

“Hablamos con el Intendente y veo un hospital que está preparado con la cantidad necesaria de respiradores en terapia intensiva, y eso es un logro importante de la gestión, los vecinos de Bolívar tienen que sentirse orgullosos”, destacó Berni sobre la situación sanitaria de la ciudad.

Por último, el Ministro, que previamente visitó Bahía Blanca, Tornquist, Pigüé y Guaminí,  dijo que “saber que en Bolívar está todo preparado y que vamos a tener un nexo para ayudarnos mutuamente en un futuro, nos deja muy tranquilos.”

Prensa Ministerio  de Seguridad  de la Provincia de Buenos Aires

 

CNoticias de Argentina

Cañuelas Noticias

 

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

\"Cañuelas Noticias\" utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Configurar y más información
Privacidad
Open chat
En Linea
A %d blogueros les gusta esto: