Cañuelas NoticiasCNoticias de ArgentinaNoticiasPolíticaTitularesÚltima NoticiaUrgente

CABA Enfermeras -Todo el país va a ver la Enfermería acampando en la 9 de Julio por la falta de respuestas”

El personal de enfermería en CABA a través de la Asociación de Licenciados en Enfermería (ALE) anunció las próximas medidas de fuerza resuelta en asamblea por reconocimiento profesional y salarial: realizarán un nuevo ruidazo en el domicilio de Horacio Rodríguez Larreta el jueves 3/12 a las 16 hs., y un Acampe en la 9 de julio para el 21 de diciembre, exigiendo una reunión con el Gobierno de la CABA.

Andrea Ramírez, enfermera del Hospital Ramos Mejía y referente de ALE informó: “Después de acampes, caravanas, festivales y paros, el Gobierno de Larreta nos sigue ninguneando. Por eso, lo resolvimos en asamblea: Todo el país va a ver la Enfermería acampando en la 9 de Julio por la falta de respuestas.”.

Por su parte, Carolina Cáceres, enfermera del Hospital Tornú y también referente de ALE completó: “El poder político cree que nos vamos a cansar y no nos reciben.

Pero se están equivocando: hasta el último día del 2020 y si hay que seguirla en 2021, y perseguirlos en cada acto de campaña electoral lo vamos a hacer: Enfermería es profesional y por la tanto, tiene que ingresar en la Carrera como el resto de las especialidades.

 

 El jueves 3 en la casa del Jefe de Gobierno, y el 21 cortamos y acampamos en la 9 de Julio”.

 

Prensa  MST.

 

CNoticias  de ARGENTINA

Cañuelas Noticias

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

");pageTracker._trackPageview();
En Linea