Cañuelas NoticiasCNoticias de ArgentinaNoticiasPolíticaTitularesÚltima NoticiaUrgente

CABA – Ser turista en tu propia ciudad. Alojamiento, gastronomía y relax en Buenos Aires.

Loi Suites Hoteles cuenta con 2 propuestas para disfrutar toda la oferta cultural y gastronómica de Buenos Aires con todo el confort de sus hoteles.

Ya sea en Recoleta en su hotel 5 estrellas de lujo o en Esmeralda, un apart hotel ideal para familias o para viajeros de negocios con departamentos súper equipados, Loi suites hoteles es la opción perfecta para vivir la ciudad. Teatros, museos y miles de atractivos turísticos  sumados a una exquisita propuesta gastronómica hacen de Buenos Aires uno de los destinos más atractivos para los turistas pero también para los locales que sepan descubrir los encantos de su propia ciudad.

“Buenos Aires tiene mucho por ofrecer tanto al viajero que llega por primera vez como a quienes la transitan diariamente pero no conocen sus atractivos históricos, culturales, la riqueza y variedad de propuestas artísticas y gastronómicas. Salir de casa, alojarse en un hotel y recorrer la ciudad con otros ojos es una experiencia enriquecedora que vale la pena disfrutar. Desde Loi Suites invitamos a turistas y locales a descubrir Buenos Aires, con paquetes, tarifas promocionales y la posibilidad de utilizar el beneficio de Pre-viaje creemos que es una gran oportunidad y será un placer recibirlos en nuestros hoteles”. Comentó Rocío Gonzalez Oliver, Gerente Comercial de la cadena.

Con una ubicación privilegiada en el corazón de uno de los barrios porteños más prestigiosos, Loi Suites Recoleta  se encuentra a pasos del histórico Cementerio de Recoleta y rodeado de exquisita arquitectura de estilo francés. Próximo a los mejores restaurantes, bares, galerías de arte y plazas históricas de la ciudad.

Ideal para una escapada romántica o para escaparle a la rutina con amigos, ofrece todas las atenciones y comodidades propias de un 5 estrellas con habitaciones amplias y confortables.   El secreto del lugar su maravillso  Jardín de invierno con una exquisita propuesta gastronómica que pueden disfrutar tanto huéspedes como quienes frecuenten la zona. Rodeado de plantas, recreando un ambiente tropical en pleno corazón de recoleta con detalles en mármol y sillas de mimbre que terminan de conformar este oasis donde es primavera todo el año.

Un espacio con luz natural gracias a su techo de vidrio para el día y una ambientación exquisita en las noches hace de este restaurante una exclusiva opción para disfrutar todas sus propuestas. Desayunos, almuerzos, te de la tarde y cenas.

 El chef Darío Galizia propone una carta completamente renovada cada temporada para ofrecer nuevas delicias a sus comensales. Se trata de cocina de autor con marcada influencia mediterránea donde se destacan los sabores de la gastronomía italiana y española, aprovechando la generosidad de los productos nacionales, especialmente carnes y pescados frescos, que son cuidadosamente preparados respetando las técnicas culinarias francesas.

Cabe destacar su clásico Té Jardín con delicias dulces y saladas del típico five O´clock tea, una propuesta exquisita y completa para disfrutar un momento de encuentro de amigas, reuniones o festejos especiales.

Loi Suites Recoleta ofrece además, espacios equipados y flexibles para todo tipo de eventos corporativos y sociales. Sus tres salones pueden utilizarse por separado o combinados entre sí, dando la posibilidad de contar con capacidades desde las 10 a las 160 personas, de acuerdo al armado.

Loi Suites Esmeralda Apart Hotel, ofrece departamentos totalmente equipados, pero con servicio del hotel. Una opción ideal para familias o para viajeros de negocios que necesitan departamentos cómodos para estadías prolongadas. Las opciones son departamentos de 1,2 o 3 ambientes con capacidad de hasta 5 personas completamente equipados con cocina, heladera, microondas, pava eléctrica o anafes, dependiendo la habitación que elijan. Cuentan con recepción 24 horas, seguridad, WiFi, desayuno, limpieza diaria, todos los servicios de un hotel pero en un departamento

Loi Suites Esmeralda se ubica en el epicentro de la ciudad a tan sólo una cuadra de Avenida 9 de Julio, próximo a Plaza San Martín. Su cercanía a las arterias más importantes de la ciudad, lo convierten en un punto ideal para moverse con facilidad y rapidez por las calles porteñas. A pocas cuadras de sus puertas se concentran los atractivos más emblemáticos porteños, próximo a Puerto Madero, el centro histórico y San Telmo, recorridos ideales para conocer la ciudad o redescubrirla como un turista.

GARANTÍA PARA UNA ESTANCIA SEGURA.

La cadena Loi Suites ha obtenido el sello Safe Travels otorgado por El Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC) para cada uno de sus hoteles. El mismo certifica que los protocolos de higiene y prevención implementados cumplen con los requisitos internacionales para garantizar una estancia segura.

 

 

Marketing & Prensa

 

 

CNoticias de Argentina

Cañuelas Noticias

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

");pageTracker._trackPageview();
En Linea