Cañuelas NoticiasNoticiasOpiniónTitularesÚltima Noticia

Cambiemos, por la grieta perdió el rumbo económico y se la pegan de frente.

El PBI de Argentina en 2016, o sea la suma de toda la producción de bienes y servicios que se dio a lo largo y a lo ancho de nuestra República Argentina fue de 545,9 miles de millones de USD. Entonces dos PBI serían 1091,8 miles de millones.¿No será mucho?¿No estarán exagerando mucho? Porque si se robo todo eso y encima lo tiene guardado, y no lo encuentran con lo abultado que debe ser el botín. Enterrado no estaba, en las off shore tampoco, En los departamentos que allanaron la otra vez tampoco.

Bueno vamos a ver si lo encuentran ahora en estos nuevos allanamientos porque se me ocurre que debe ser bastante visible. Solo reflexionaba sobre lo que oí decir a las señoras en la marcha de ayer.-” se robo dos PBI.

La verdad esta bueno que se investigue, pero no hay cambio alguno, si para investigar corrupción hay que esperar al siguiente mandato. Porque también hoy, hay corrupción y la justicia es tuerta, porque como siempre se debe al poder político de turno. El que robo que pague, que vaya preso pero no por una cuestión política sino por una causa fundada y probada, y que nos muestren a todos las pruebas, que tienen.

Otro tema que he oído es que el endeudamiento se debe al gradualismo del ajuste, y veo a muchos convencidos de las bondades de tal decisión, pero no señores el endeudamiento se debe a la “manutención” del dolar, y sabe usted porque estoy segura de eso, porque si fuera para uso interno no sería necesario que fuese una divisa, alcanzaría con la impresión de billetes, y no me digan que no lo hacen para no generar inflación porque evidentemente no la pueden manejar aún sin impresión, con desempleo y con recesión.

Eso del endeudamiento es para mí mucho más grave, trae muchas más consecuencias Ya vamos por el 82% de PBI “de endeudamiento” y ya vieron la suma sideral que significa eso.
Toda esa plata se va en timba financiera, se la llevan afuera como hizo el J:P Morgan por ejemplo.
La deuda que llevo a la crisis del 2001 era equivalente a un PBI y medio, Piensen en esto este tipo de política económica tiene un tope, ya lo vivimos.
La diferencia está en que de un lado de la grieta la gente piensa que se va en subsidios a los pobres y la otra mitad sabe que se va al exterior por Ezeiza transportada en un montón de camiones de Prosegur.
¿Cuanto tiempo creen que durara esta política económica basada solo en la toma de deuda?

Cañuelas  Noticias

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

");pageTracker._trackPageview();
En Linea