CañuelasCañuelas NoticiasCNoticias de ArgentinaCoronavirusCOVID-19 CoronavirusNoticiasPolíticaTitularesÚltima NoticiaUrgente

Cañuelas: Actividad solidaria de la Red de Mujeres en Los Pozos.

La intendenta Marisa Fassi acompañó este sábado una actividad solidaria organizada por la Secretaria de Las Mujeres, sus promotoras territoriales de Género y el espacio de la Red de Mujeres de la Economía Popular.

En la localidad de Los Pozos, se distribuyeron más de 200 pizzas listas para calentar preparadas por las mujeres que integran la Red, a las que se sumaron también la Asociación Civil Andando y Red Matria.

La jefa comunal saludó a las integrantes de la secretaría conducida por Fernanda Rojo, y colaboró en la distribución de las pizzas para las familias del barrio, que se centralizó en las instalaciones de la Sociedad de Fomento.

Las organizadoras agradecen la colaboración y donaciones recibidas, especialmente al concejal Kike Alcoba y “Jamón Grasseto” que permitieron el desarrollo de la actividad.

En tiempos de aislamiento social, más allá del fin solidario, este tipo de actividades estratégicas en territorio posibilitan el acercamiento de las mujeres con el Estado y refuerzan los lazos y el abordaje en particular de las problemáticas de violencia.

Municipalidad de Cañuelas

CNoticias de Argentina

Cañuelas Noticias

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

");pageTracker._trackPageview();
En Linea