Cañuelas NoticiasNoticiasPolicialesTitulares

Cañuelas, Los Rompepuertas siguen sueltos con su accionar delictivo.

El miércoles 6 de septiembre  en el centro de cañuelas llega a su casa cerca de las 22:00 Hs la Doctora Baldassarre,  se encuentra con el portón  del garaje abierto.

Al ingresar observa el portón barreteado escuchado que los delincuentes estaban dentro de su casa,  de inmediato llama a la Policía que no tardo en llegar, recordemos que es el centro de Cañuelas.

Los efectivos policiales ingresaron a la propiedad de Baldassarre, los delincuentes se escaparon por los fondos, sin que los efectivos Policiales los pudieran encontrar.

Textual lo escrito por la Doctora Baldasarre en su cuenta de Facebook:

      Llego a mi casa 21 hoy me encuentro en portón roto con palancas , luego de tratar de arreglarlo con mi hija para poder pasar la noche ,nos vamos dentro de casa y comienzan a sonar  las alarmas del coche en el garaje, aun estaban aparentemente escondidos adentro , vino la policía pero probablemente se fueron por los fondos. Dios!!! Que quedo de la tranquilidad de cañuelas?

Cañuelas Noticias

 

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

");pageTracker._trackPageview();
En Linea