Cañuelas NoticiasCNoticias de ArgentinaNoticiasTitularesÚltima NoticiaUrgente

Cañuelas Noticias –  su sitio web cumplió 10 años y en redes sociales.

“Cañuelas Noticias fue creada el 28 de julio del 2011 como dice el registro de Nic Argentina en su sitio cañuelasnoticias.com.ar tomando el formato de las redes sociales.”

También fuimos los primeros en Cañuelas en realizar transmisión por Streaming en la plataforma de Livestream y Ustream, en aquel tiempo facebook y YouTube no tenían transmisión en vivo en Streaming.

El Sitio web Cañuelas Noticias fue creado el 28 de junio del 2011 https://cañuelasnoticias.com.ar

 

Cañuelas Noticias 10 sitio web

El 15 de julio del 2011 creamos el sitio de facebook con el nombre https://www.facebook.com/canuelasnoticias

Cañuelas Noticias 10 años

 

Hace 10 años que nos sostenemos con nuestros propios recursos, “jamás tuvimos Pauta oficial” seguiremos de esta manera, con los sitios adicionales en la plataforma de Google como la cuenta de YouTube que también cumple 10 años, en Google sites, como también el Blogger.

En WordPress tenemos varias plataformas, dentro del formato Blog, y tres sitios auto alojadosen las redes de facebook, Twitter, LinkedIn, etc.

Cañuelas Noticias cumplió los diez años en la web el 28 de junio del 2011 en facebook los cumplidos en unos días, el 15 de Julio del 2011.

Seguiremos molestando!!!

CNoticias de Argentina

Cañuelas Noticias

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...