Carmela – Muestra la tendencia primavera verano 2021/22.

Carmela nos muestra la tendencia en primavera verano, de una diseñadora que seleccionó a la modelo, que en su nueva cuenta de Instagram mostrará en este verano lo se puede usar para quien le interese.

Carmela nos comenta a «Cañuelas Noticias» en un breve concepto, dice:

Carmela – Puede que la gente crea que la moda es algo banal.
Pero en realidad marca tendencia en habitos que van mucho más allá de las prendas.

Yo amo la moda y vos???. Es uno de mis hobbys favoritos sentir las diferentes texturas y colores y formas de las prendas sobre mi y jugar con eso.

Te cuento que en esta primera foto tengo sobre la bikini un remeron de hilo trenzado en blanco y negro con hilos dorados.Lindo, lindo lindo para salir de la pile. Ropa, zapatos, fotos son cosas que nosotras las más teens amamos , ¿o no? en la segunda foto jugue con la triada de color rojo, azul y amarillo (¿no lo ves? Es el color muy suave de fondo en el pantalón principe de gales.)

Si queres saber que otras prendas me voy probando seguime por instagram

, Cañuelas Noticias - CNoticias

, Cañuelas Noticias - CNoticias

CNoticias de Argentina

Cañuelas Noticias

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

\"Cañuelas Noticias\" utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Configurar y más información
Privacidad
Open chat
En Linea
A %d blogueros les gusta esto: