Cañuelas NoticiasCNoticias de ArgentinaCoronavirusCOVID-19 CoronavirusMinisterio de Seguridad de la Provincia de Buenos AiresMinistro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires Dr. Sergio BerniNoticiasPolicialesPolíticaTitularesÚltima NoticiaUrgente

Carmen de Areco Berni: cerró una nueva gira por el interior bonaerense y supervisó los trabajos realizados por los equipos locales ante el Covid-19

()

El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, acompañado por la senadora bonaerense, Agustina Propato, mantuvo esta noche un encuentro con el intendente de Carmen Areco, Iván Villagrán, localidad donde cerró una nueva gira por siete distritos del interior provincial para evaluar el trabajo que se lleva adelante ante la emergencia sanitaria por el coronavirus.

En el marco de este encuentro, el titular de la cartera de Seguridad, felicitó “a la sociedad de esta ciudad por el comportamiento colectivo que tiene en cuanto a las normas de cuarentena y de convivencia, pero tenemos que ser muy cautos y seguir profundizando estas medidas que es lo único que dio resultado y que, por sobre todas las cosas, nos diferenció de resto de los países”.

Asimismo, el Ministro sostuvo que “nos vamos con la tranquilidad de saber que aquí se están cumpliendo todas las normativas y, fundamentalmente, profundizando las medidas para que los casos sean mínimos para llegar poco a poco a una actividad normal”.

Al referirse a la fuerza de seguridad, Berni destacó que “la Policía de la provincia de Buenos Aires, desde el primer momento, estuvo a la altura de las circunstancias y supo adaptarse a los nuevos desafíos, lo que ha merecido el reconocimiento de toda la sociedad, porque nuestros efectivos trabajaron las 24 horas sin especulaciones y sin ningún tipo de mezquindad”.

Previamente, el funcionario provincial estuvo en Carlos Tejedor, General Villegas, General Pinto, Lincoln, Junín y Chacabuco.

Prensa del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires

CNoticias de Argentina

Cañuelas Noticias

How useful was this post?

Click on a star to rate it!

Average rating / 5. Vote count:

No votes so far! Be the first to rate this post.

As you found this post useful...

Follow us on social media!

We are sorry that this post was not useful for you!

Let us improve this post!

Tell us how we can improve this post?

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

");pageTracker._trackPageview();
En Linea