Cañuelas NoticiasCNoticias de ArgentinaLa PlataPolíticaTitularesÚltima Noticia

CHICOS DEL ENVIÓN EN EL PRIMER DÍA DEL PROVINCIA EMERGENTE

Los ganadores de la convocatoria a bandas del programa Envión se hicieron presentes en el primer día del Festival Provincia Emergente. Sonora la Prosa y Capilla Rapers participaron de la 4° edición del evento provincial que reúne a más de 200 mil personas cada año.

En el Hangar principal Hernán, Lemuel y Emanuel de Capilla Rappers de Exaltación de la Cruz batallaron ante la presencia de familiares y jóvenes que recorrían los diferentes stands y se acercaron. Luego los integrantes de Sonora la Prosa nos brindaron un show musical, nacido del taller de música del programa Envión en la localidad de Azul, en el que fusionan ritmos latinoamericanos donde conviven el canto melódico y el rap.

 

Provincia Emergente llega al Estadio Único de La Plata en su cuarta edición los días 7, 8 y 9 de junio, con entrada gratuita, en el Estadio Único de La Plata, y aborda las disciplinas vinculadas a la cultura joven –música, cine, fotografía, stand up, literatura, arte callejero, moda, entre muchas otras, desde una perspectiva diferente.

Actualmente más de 127 mil jóvenes entre 12 y 21 años que se encuentran en situación de vulnerabilidad social, participan del Envión. El objetivo esencial es la inclusión, la contención, el acompañamiento y el diseño de estrategias que fortalezcan su estima, reparen y brinden igualdad de oportunidades.

Dirección de Prensa y Comunicación

Ministerio de Desarrollo Social

Provincia de Buenos Aires

 

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

");pageTracker._trackPageview();
En Linea