Cometa verde, pasará cerca de la Tierra en Septiembre.

Otro Cometa verde, en éste caso es más pequeño que el anterior, que pasó entre el 15 y 16 entre el Sol y la Tierra, cuando pasó no se pudo ver por el reflejo del Sol llamado Hulk.
En éste casó se llama 21P/Giacobini-Zinner es relativamente pequeño, mide más de una milla de diámetro.

Pasará el 10 de septiembre del 2018, estará a 0.39 UA (58 millones de kilómetros) 1 AU es la distancia de la Tierra al Sol, se podría ver a simple vista, con más detalles con telescopios en los patios de las viviendas.

Quien lo fotografío es Michael Jager de WeiBenkirchen en Austria atrapó el cometa 7.7° que pasaba por el cúmulo estelar Tombaugh 5 en la constelación Camelopardalis.

Fuente: Space Weather

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

\"Cañuelas Noticias\" utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Configurar y más información
Privacidad
Open chat
En Linea
A %d blogueros les gusta esto: