Cañuelas NoticiasNoticiasPolíticaTitularesÚltima Noticia

Conferencia de prensa del Secretario de Energía Javier Iguacel

El pueblo tiene que pagar el desastre económico del Gobierno de Macri.
El Ministro de Energía Javier Iguacel anuncia las 12 cuotas de lo que perdieron las empresas con relación a la devaluación del el Dólar en 40 pesos.

La gente tiene que pagar el costo de la impericia de un gobierno que claramente favorece a los grupos económicos y castigan a los más humildes que tienen sueldo de 10 000 pesos y los jubilados menos que de apoco se va a tener que volver a la garrafa de 10 kilos.

Los que tienen sueldo superiores a 50000 pesos no sufren este desbarajuste económico, en donde tratan de forma despectiva a las personas que no son de las clases sociales dominantes favorecidos por estas políticas liberales.

La gente se está organizando para desobedecer no pagando la luz y el Gas de esta manera la mayoría de los argentinos que no viven en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, no pueden pagar ni en cuotas con tasas del 75% con sueldos miserable de 10000 pesos que ya no alcanzan para alimentar a una familia.

En estos meses se organizan en redes sociales para no pagar tarifas, esto es información que llega a Cañuelas Noticias.

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

");pageTracker._trackPageview();
En Linea