Córdoba Cruz del Eje Claudio Farías,  avanza en la apertura de más actividades

El intendente de Cruz del Eje y su Equipo de Gobierno continúan trabajando y ampliando las actividades comerciales en la ciudad y en la región. En ese sentido se están elaborando los Protocolos respectivos para que se habiliten otras actividades, tanto comerciales como algunas otras sociales.

Claudio Farías explica que “estamos armando los Protocolos para que podamos habilitar las actividades de pesca en nuestro dique”, explica. “También presentaremos ante el COE las solicitudes que se habiliten actividades como el básquet y el paddle”. “Y a partir de este viernes 8 de mayo podrán empezar a funcionar en nuestro departamento Cruz del Eje (zona blanca) peluquerías, quinielas, psicólogos y nutricionistas, para eso estamos trabajando”, aclara el intendente “y enviando al COE los protocolos de las otras actividades para que de a poco podamos todos trabajar”, amplía.

Para poder darle apertura y desarrollar lo que planifican desde el municipio, es el trabajo de elaboración de un protocolo para que regresen a funcionar los Jardines Maternales, al respecto Claudio Farías está convencido que “es algo importantísimo porque están volviendo casi a la normalidad todas las actividades y es necesario que los niños puedan quedar al cuidado de profesionales cuando sus papás salgan a trabajar”.

Prensa Municipalidad del Cruz del Eje

CNoticias de Argentina

Cañuelas Noticias

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

\"Cañuelas Noticias\" utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Configurar y más información
Privacidad
Open chat
En Linea
A %d blogueros les gusta esto: