Cañuelas NoticiasCNoticias de ArgentinaFestival de acáNoticiasTitularesÚltima NoticiaUrgente

El Festival De AcáCon – El Plan de la Mariposa, Gaspar Benegas, Baltasar Comotto, y Sol Pereyra

Con El Plan de la Mariposa, Gaspar Benegas, Baltasar Comotto, y Sol Pereyra entre los confirmados, se lanzó la preventa para el Festival De Acá. El sábado 15 y domingo 16 de enero en Bahía Blanca se va a llevar a cabo la tercera edición del Festival De Acá con muchos artistas de renombre.

El festival se renueva apostando a un espectáculo al aire libre, de dos días de duración y ampliando la variedad de estilos musicales. Será en el predio del Sindicato del Personal de Industrias Químicas y Petroquímicas.

Los guitarristas del Indio Solari, Gaspar Benegas con su banda La Mono y Baltasar Comotto feat Macabre son parte del Festival.

La banda de Necochea El Plan de la Mariposa; la cordobesa Sol Pereyra; Miniaturas, desde La Paternal y Rodrigo Álvarez, cantante de Perro Indio se suman a la grilla para compartir escenario con muchísimos artistas locales.

Las bandas bahienses anunciadas hasta el momento son: Big Mamma, Soy Napoleón, Cadete Espacial, Fósforo y la MH, Tahiel Projet, Budapest, Paula Perrella y Solo Rumores.

Cabe destacar que la grilla no es la definitiva y que aún resta anunciar a más de 15 bandas que también serán parte de esta edición.

Ya se pueden adquirir los primeros tickets para el festival a modo preventa a través de la plataforma www.meticketonline.com

La música como principal protagonista tendrá cuatro escenarios, dos principales, uno exclusivo para el freestyle y otro con shows acústicos en el patio de comidas.

Además de feria, pintura, pista de skate y una gran variedad de propuestas gastronómicas.

Un festival que promete dejar su huella en la escena local y en la región apostando a la integración y el disfrute, teniendo como premisa que el arte siempre nos vuelve a unir.

pmia 1

 

Prensa Festival de acá

 

CNoticias de Argentina

Cañuelas Noticias

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

");pageTracker._trackPageview();
En Linea