Cañuelas NoticiasEconomiaNoticiasPolíticaTitularesÚltima Noticia

El gobierno de Macri, endeudó a la Argentina en doscientos mil millones de dólares.

Conferencia de prensa de Dujovne y Sturzenegger para anunciar el arreglo con el Fondo Monetario Internacional en cincuenta mil millones de dólares sumados a los ciento cincuenta mil millones que el gobierno de Macri pidió desde que gobierna en 10 de diciembre de 2015.

Esto que te cuentan como un gran logro se traduce a pobreza, marginalidad, miseria, hambre para todo el pueblo Argentino, éste dinero está destinado a mantener la Timba financiera de las lebac para los socios de este gobierno en dónde enriquece a sus amigos.

La realidad es que estamos en resección, en Cañuelas los comerciantes están reduciendo personal, no se puede pagar las boletas de Edesur, las Parrillas de la Ruta reducen el horario de trabajo de sus empleados a la mitad, la actividad económica cae de forma abrupta.

Este gobierno será recordado en la historia de Argentina como el gobierno más inhumano y el que endeudó a cuarto generación mor nacer, un desastre y no son Argentinos, gobiernan para Inglaterra.

Cañuelas Noticias.

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

");pageTracker._trackPageview();
En Linea