Cañuelas NoticiasCNoticias de ArgentinaMinisterio de Seguridad de la Provincia de Buenos AiresNoticiasPolíticaSergio BerniTitularesÚltima NoticiaUrgente

El Ministerio  de Seguridad  de  la Prov. Bs As  Inauguración de Delegación Prevención Ecológica  y Sustancias Peligrosas en Berisso

El Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, participó junto al Intendente de Berisso Fabián Cagliardi del acto de Inauguración de la Delegación Prevención Ecológica y Sustancias Peligrosas de dicho municipio. El acto se llevó a cabo en Av. Montevideo  y calle 41, Berisso, Provincia de Buenos Aires. 

Además estuvieron presentes el Subsecretario de Participación Ciudadana Pablo Fernández,  Subsecretaria de Gobierno Aldana Iovanovich, Subsecretaria de Seguridad Ciudadana Néstor Epeloa, El Jefe de Estación Policía Departamental de Seguridad de Berisso Comisario Daniel González, Superintendente de Seguridad Siniestral Comisario Mayor Julio Poles, Comisario Carlos Dominguez,  Director de Prevención Ecológica y Sustancias Peligrosas Comisario Mayor Ignacio Ortiz Valenzuela, y Melina Zalazar Segunda Jefa de Delegación  Ayudante Auxiliar, la delegación también contó con la bendición del Capellán  Jorge Pereda.

El Ministro expresó  que “La seguridad no se genera con más o menos policías, con más o menos patrulleros, sino que se genera en el mismo lugar donde empieza a gestarse, en aquellos barrios excluidos, donde la acción mancomunada,  coordinada e integrada de todos los actores debe estar presente,  donde comienza la génesis del delito”.

El funcionario provincial,  destacó  el compromiso  y la responsabilidad  de la policía Ecológica y dijo que “son hombres y mujeres que con sus trajes de protección biológica  muchas veces pasan desapercibidos, pero que fueron fundamentales en el control de la pandemia en la Provincia de Buenos Aires, además manifestó que “eran la columna vertebral para garantizarle a nuestros hombres y mujeres su seguridad  acompañando a los vecinos cuando todavía se sabía poco y nada acerca del Coronavirus”.

Para finalizar, Berni  reconoció el compromiso del Intendente Fabián Cagliardi y agradeció el espacio brindado para que la Policía Ecológica pueda desarrollar su tarea en un ambiente propicio.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Prensa del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires

CNoticias de Argentina

Cañuelas Noticias

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

");pageTracker._trackPageview();
En Linea