El Show de Pin y Pum” se presenta en Museo y Biblioteca  Juan Domingo Perón

El Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires preparó para el receso invernal un programa de actividades para infancias y familias. El miércoles 20 y jueves 21 se presentará este espectáculo que une acrobacia, teatro y danza.

El Museo y Biblioteca Juan Domingo Perón presenta “El Show de Pin y Pum”, un espectáculo para toda la familia que invita al juego y a la creación. Se realizará una funciones el miércoles 20 y otra el jueves 21 de julio, ambos días a las 15:00. Con entrada libre y gratuita, la propuesta forma parte del programa “Vacaciones Divertidas” impulsado por el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires.

El Show de Pin y Pum conjuga acrobacia, teatro y danza e invita a la transformación del cuerpo, la voz, el movimiento y la participación. Construir, edificar, reconstruir, restablecer, recuperar. Lugar, zona, terreno, espacio. Afuera, adentro, adelante, atrás. Dos cuerpos, silencio, sonido, ruido. A partir de tareas, ocupaciones y trabajos, se manifiesta la modificación continua del espacio.

“Vacaciones Divertidas” continuará el viernes 29 de julio con “Los Musicletas”, un show musical sobre la búsqueda de la identidad. Un espectáculo divertido, con humor, canciones y reflexión acerca de la identidad y pertenencia.

El Museo y Biblioteca Juan Domingo Perón permanecerá abierto de jueves a domingos de 10 a 13 y de 16 a 19 hs. Además se ofrece un servicio de visitas guiadas, que deberá ser reservado con anticipación comunicándose al museojdperonlobos@hotmail.com.

Prensa Dir. Comunicación y Prensa

Instituto Cultural PBA

CNoticias de Argentina

Cañuelas Noticias

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

En Linea
A %d blogueros les gusta esto: