Cañuelas NoticiasCastañeira y MulhallCiudad Autónoma de Buenos AiresCNoticias de ArgentinaDel Caño y Del PlaEspert y RosalesFernandez y FernandezFrente de IzquierdaFrente de TodosGomez Centurion y MiersLavagna y UrtubeyNoticiasPolíticaPresidencia de la NaciónTecnologiaTitularesÚltima NoticiaUrgente

Encuesta en Argentina, ¿¿¿Quién deseas que sea presidente de la nación el 2019???

Se puede elegir el candidato en la parte inferior de esta nota.

Esta encuesta, que es para los precandidatos a presidente de la nación en Argentina, tomamos los precandidatos más renombrados y por sistema de operatividad tomamos solo a 8, les pedimos disculpas a los precandidatos que no se encuentren en esta encuesta.

La encuesta se inicia hoy 29 y termina el sábado 3 de agosto, Macri y Pichetto, Fernandez y Fernandez, Lavagna y Urtubey, Del Caño y Del Pla, Castañeira y Mulhall, Espert y Rosales, Gomez Centurion y Miers.

Se puede votar una sola vez por ip y Cookis, quien voto ya sea con un dispositivo móvil y después lo quiere hacer con su pc , no lo puede hacer si lo intenta hacer en dos o tres oportunidades la pagina se bloquea y pude anular su voto anterior.

Si por casualidad alguien vota conectado a una red wifi si alguien quiere votar con otro dispositivo conectado a la red wify, no podrá votar, para hacerlo tiene que desconectarse a la red wifi hacerlo con el internet del teléfono, este sistema no es vulnerable, pero puede anular el voto si lo quieren vulnerar el sistema de Cookis e ip , la pagina se reinicia y anula el voto, en este sistema se pude votar una sola vez.

Esta encuesta es de CNoticias de Argentina y tiene una duración de 5 días aproximadamente

¿¿¿Quién deseas que sea presidente de la nación el 2019???

[poll id=”2″]

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

");pageTracker._trackPageview();
En Linea