Cañuelas NoticiasCNoticias de ArgentinaEspertNoticiasPolíticaTitularesÚltima NoticiaUrgente

Espert denunció faltante y robo de Boletas

El precandidato a diputado nacional José Luis Espert denunció el faltante de boletas de Avanza Libertad en distintas escuelas del conurbano. La denuncia a los medios la realizó esta mañana tras votar en el Centro Recreativo Punta Chica Soiv, situado en la localidad de Beccar, partido de San Isidro.

“Quiero comentarles que nos llegan denuncias de nuestros referentes locales que falta de boletas en muchas escuelas de los municipios más grandes del conurbano. Es una vergüenza que siempre nos quieran perjudicar en cada elección; parecen que nos tienen mucho miedo”., dijo Espert.

Según el candidato de Avanza Libertad, en los distritos de La Matanza, Tres de Febrero, Vicente López y San Isidro, entre otros, faltaron boletas. “Han venido muchas urnas del Correo Argentino sin boletas. Vamos a denunciar ante la Justicia Electoral este hecho. No puede ser que el correo entregue urnas sin las correspondientes boletas de avanza Libertad”, dijo Espert y precisó que en  otros distritos las boletas de su espacio fueron estropeadas con cortes que, por ejemplo, se hicieron en el número de lista, o en el nombre de los precandidatos.

Espert, además, dijo que será un conteo largo en esta votación. “Hay mucha expectativa en Avanza Libertad porque presentamos candidatos en gran parte de los municipios de PBA y somos la verdadera y única oposición para combatir al kirchnerismo. La gente tiene que estar tranquila porque nosotros NO VAMOS a votar ninguna de sus asquerosas leyes que a la larga perjudican a todos. Somos más Republícanos que cualquier candidato de juntos, pero a diferencia nosotros queremos terminar definitivamente con este populismo”, dijo Espert.

Por su parte, la segunda precandidata a diputada nacional por Avanza Libertad, Carolina Piparo votó en la Escuela EP N° 10 situada en la calle 16, N° 762, en La Plata. “Estoy muy contenta de haber votado y con mucha expectativa por lo que va a ocurrir en esta jornada electoral. Le quiero agradecer a todos los fiscales, de Avanza Libertad y de cualquier espacio político, como también a los que se anotaron por su cuenta para ir a cuidar las boletas. Les agradezco de corazón el esfuerzo”, dijo Piparo.

Por último, Espert señaló que es una elección legislativa y la gente tiene una oportunidad de no quedarse en el modelo de grieta que nos llevó al fracaso. “Que quede bien claro: nosotros tenemos PROPUESTAS concretas para llevar al Congreso. Propuesta para generar empleo para los jóvenes y adultos, para mejor la educación, para apoyar a la policía en la lucha contra la inseguridad y planes para mejorar las jubilaciones y pensiones de los adultos mayores. Nosotros no hablamos del garche, del porro o del tarot como hicieron hasta aquí otras fuerzas. Avanza Libertad debate ideas y le lleva propuestas concretas a la gente para que nos elija”, concluyó el economista liberal.

Equipo de Prensa de Avanza Libertad 

 

 

CNoticias de Argentina

Cañuelas Noticias

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

");pageTracker._trackPageview();
En Linea