Cañuelas NoticiasCNoticias de ArgentinaFrente de Izquierda UnidadNoticiasPolíticaTitularesÚltima NoticiaUrgente

FIT-Unidad Lista 1ª  – Diputado Giordano visita el Partido de La Costa

El precandidato a diputado nacional por Izquierda Socialista en la Lista 1A del Frente de Izquierda Unidad que encabeza Nicolás del Caño en Provincia de Buenos Aires, Juan Carlos Giordano, recorrerá las distintas ciudades del Partido de La Costa.

Giordano lo hará acompañado del candidato a primer concejal por Izquierda Socialista y docente de la región, Gustavo Arena.

Giordano tiene programa una abultada visita a distintos medios y encuentros con la militancia del FIT-Unidad de la zona.

Giordano señaló: “Con Alberto Fernández y Kicillof aumenta la pobreza. Hay dos millones y medio de nuevos pobres comparado con el primer trimestre del año pasado. Todo a consecuencia de que el gobierno está priorizando los pagos de una deuda usurera y fraudulenta en vez de combatir los males sociales. Hace falta de manera urgente suspender esos pagos y decirle no al FMI para aumentar salarios y jubilaciones e implementar un urgente plan de viviendas populares para dar trabajo genuino”.

“Para fortalecer esa pelea hay que lograr más bancas de izquierda que postulen esta salida de fondo. Ni Frente de Todos, ni macrismo, esta vez hay que votar por la unidad de la izquierda con el FIT Unidad Lista 1A”, concluyó Giordano.

 

fizp del cañoc

Prensa  Frente de Izquierda Unidad

 

CNoticias de Argentina

Cañuelas Noticias

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

");pageTracker._trackPageview();
En Linea