Cañuelas NoticiasCNoticias de ArgentinaGabriel SolanoPartido ObreroPolíticaTitularesÚltima Noticia

Gabriel Solano denunció a los legisladores porteños.

En la sesión de la legislatura porteña del día jueves Gabriel Solano denunció a los legisladores porteños que cobran $170.000 y condenan a los residentes y concurrentes en salud a un salario de $35.000 por 64 horas de trabajo semanal.

El jueves se trató la ley que regula el trabajo de residentes y concurrentes médicos de la salud pública, que fue fuertemente rechazada por los trabajadores de la salud y votada sin los legisladores opositores y con represión a la movilización, Gabriel Solano repudió a los legisladores oficialistas.

Solano dijo que votan una ley para que los residentes y concurrentes que sostienen la salud pública cobren un salario mínimo de $35.000 por 64 horas de trabajo semanales, lo que representa no solo jornadas

 

extenuantes sino un 50% más que lo que corresponde al salario mínimo mientras ellos cobran más de $170.000 por ir dos días por semana a la legislatura a votar las leyes al oficialismo.

“Si cobraran 35.000 acá no queda nadie”, denunció en su intervención Solano.

Partido Obrero

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

");pageTracker._trackPageview();
En Linea