Cañuelas NoticiasCNoticias de ArgentinaHercólubusNoticiasTitularesÚltima NoticiaUrgente

HERCOLUBUS Y Carlos Muñoz Ferrada

Carlos Muñoz Ferrada nació el  enero de 1909,  falleció  Villa Alemana, 17 de octubre de 2001) fue un marino y astrónomo hijo de Félix Antonio Muñoz, fabricante de barracas y Estenia Ferrada.

Carlos Muñoz Ferrada, Tenía 11 hermanos trabajadores de bordadoras Amelia Rosa Muñoz Ferrada fue una de las hermanas pedagogas recibidas de la escuela normal de Talca, la cual enseñó humanidades.

Estudió en la Escuela Náutica de Pilotines de Chile, y en 1929 se graduó de piloto tercero. Más tarde, el 13 de abril de 1956, recibió su título de primer piloto de la Marina Mercante Nacional. Trabajó en la Empresa Marítima del Estado (Empremar).

Posteriormente estudió para ser profesor de astronomía y meteorología en la Armada de Chile, y trabajó como técnico meteorólogo y llegó a ser jefe de Meteorología en LAN Chile.

Según su biografía oficial estudió ingeniería y física experimental en la Universidad de Chile, que complementó con cursos en las sociedades astronómicas de París y Milán. También habría sido miembro de la Sociedad Astronómica de Dijon.

En la década de 1940 fue astrónomo investigador del gobierno de Panamá, y en 1948, durante un viaje a El Salvador, conoció a María Dolores Rivera, con quien se casó y tuvo cuatro hijos, Nelson, Carlos, Lucía y Marina.

Ese mismo año, en 1948, estableció en Villa Alemana su «observatorio», un laboratorio artesanal donde trabajaba con equipos de segunda mano y creados por él mismo.

Falleció en esa ciudad el 17 de octubre de 2001, producto de una trombosis, a la edad de 92 años.

Era conocido por su real habilidad para predecir terremotos y otros eventos geográficos a tal precisión que su margen de error podía ser hasta de 2 horas.

No se agradaba de aceptar muchas entrevistas para vanagloria, sino más bien realizar aportes a la comunidad. Predijo el terremoto de la ciudad de Chillán, el 24 de enero de 19391

Chile reconoció a Muñoz Ferrada por su matemática precisión respecto al terremoto que devastó el sur del país austral en mil novecientos treintinueve 1939.

Fue tal la precisión de Ferrada que incluso fijó el día del terremoto, lo cual fue publicado en el diario de Concepción, sólo se equivocó por dos horas de diferencia. La catástrofe costó la vida a unas sesenta mil personas.

He aquí algunas de los datos científicos respecto a Hercólubus, revelados por Muñoz Ferrada, genio geofísico, quien descubrió numerosas estrellas, galaxias y cometas y pronosticó con precisión terremotos, cambios climáticos, erupciones volcánicas y alteraciones en la órbita del cometa Halley.

Advertencias científicas del Gran astrónomo chileno Carlos Muñoz Ferrada, publicadas hace once años, donde el científico precisa que España y el Mediterráneo demarcan un gran triángulo catastrófico,junto con Sumatra (el Pacífico asiático,  y el territorio de Chile.

Estas zonas fueron demarcadas al principio de los cálculos astronómicos de Ferrada, publicados en mil novecientos noventinueve 1999,  pero sabemos que cada día se añaden nuevas zonas de alta sismicidad, hasta que toda la Tierra sea conmovida por el cataclismo global.

Muñoz Ferrada explica que esto se debe al acercamiento cataclísmico de un “cometa-planeta”, llamado Hercólubus o Planeta X, el cual finalmente pasará a catorce millones de kilómetros de distancia de la Tierra, acelerando el GRAN CAMBIO GEOFÍSICO que ya avanza.

El astrónomo precisó masa, velocidades, tiempos orbitales, la trayectoria y las terribles consecuencias que está produciendo el Hercólubus sobre nuestro Sistema Solar.

Fuente wikipedia.org

 

 

CNoticias de Argentina

Cañuelas Noticias

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

");pageTracker._trackPageview();
En Linea