Cañuelas NoticiasCNoticias de ArgentinaJuventudesNewsNoticiasTitulares

Juventudes brindó charlas sobre los viajes de egresados en distintas localidades

Durante la última semana, la dirección general de Juventudes realizó charlas con estudiantes de último año del Secundario, donde brindó información sobre la segunda tanda de viajes de fin de curso en la provincia de Buenos Aires.

La gira comenzó en Mercedes el día martes, donde asistieron la directora provincial de Juventudes, Ayelén López; y el intendente de la localidad, Juan Ignacio Ustarroz.

El miércoles continuó en Tapalqué, donde López fue acompañada por el director de Políticas Solidarias bonaerense, Felipe Rinesi; y autoridades municipales. Por último, el jueves, López y Rinesi se acercaron a Quilmes para dialogar sobre el mismo tema con integrantes de los diferentes centros de estudiantes del municipio.

Las charlas tuvieron como objetivo generar nuevas estrategias para acercar esta política que viene llevando el ministerio de Producción e Innovación Tecnológica, en conjunto con la dirección de Juventudes y la dirección General de Educación y Cultura.

En ese marco, la funcionaria del ministerio de Desarrollo de la Comunidad, Ayelén López, declaró que “es un programa que tiene dos partes muy importantes: igualar derechos para los pibes y las pibas, pero también apoyar un sector, como el turismo, que por la pandemia y un montón de otras cuestiones necesita el acompañamiento del estado”.

Cabe resaltar que la inscripción está abierta hasta el 31 de julio y pueden anotarse todos los estudiantes de escuelas de gestión privada o estatal en Buenos Aires que se egresen este año. Para ello, se debe llenar el formulario en viajefindecurso.gba.gob.ar.

La duración de los viajes será de cuatro días y tres noches en distintos puntos turísticos de la Provincia, con los gastos de alojamiento y alimentación cubiertos, además de incluir dos excursiones diarias y una nocturna, entre otras cosas.

Prensa. Dirección general de Juventudes, Desarrollo de la Comunidad de la Provincia de Buenos Aires

CNoticias de Argentina

Cañuelas Noticias

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

");pageTracker._trackPageview();
En Linea