Cañuelas NoticiasCNoticias de ArgentinaNoticiasPolíticaTitularesÚltima NoticiaUrgente

La ALE se moviliza a la Legislatura y anuncia “Siluetazo de los 500 días”

“El gobierno de la CABA tiene doble discurso con Enfermería: anuncia 3° ola y variante Delta, pero nos sigue maltratando” El personal de enfermería en CABA a través de la Asociación de Licenciados en Enfermería (ALE) anunció una Caravana de Obelisco a Legislatura para el día jueves 8 de julio. Concentran 13:30 hs.

Andrea Ramírez, enfermera del Hospital Ramos Mejía y referente de ALE informó: “En todos los medios de comunicación tanto Larreta como el ministro Quirós anuncian 3° ola e incluso previenen contra la variante Delta de COVID. Mientras tanto el personal esencial que hace casi 500 días que está en primera línea, cobra salarios de 45 mil pesos y no tiene Reconocimiento como profesionales de la salud. Es un doble discurso total con la Enfermería”.

Por su parte, Carolina Cáceres, enfermera del Hospital Tornú y también referente de ALE completó: “Hay como dos mundos distintos, dos realidades paralelas: por un lado, mañana vamos a llevar a la Legislatura las primeras 10 mil firmas de apoyo de ciudadanos de CABA al reclamo de Reconocimiento e Inclusión en la Ley N° 6035. Ese respaldo social es increíble: en 40 días recolectamos miles de firmas. Pero, el poder político mira para otro lado, y en particular el destrato del gobierno de Larreta es total: nunca nos recibió. Increíble”.

Las referentes del sindicato de Enfermería ALE, informaron que mañana entregan un primer lote de 10 mil firmas de la Iniciativa Popular que impulsan, y a la vez, van a anunciar medidas de fuerza al cumplirse dentro de poco 500 días de pandemia en Argentina. Preparan homenaje con un enorme “Siluetazo” y reclamo por el personal fallecido, cuyos familiares denuncian severos problemas con el cobro de indemnizaciones y pensiones.

Nueva imagen

 

Prensa ALE

 

CNoticias de Argentina

Cañuelas Noticias

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

");pageTracker._trackPageview();
En Linea