Cañuelas NoticiasJusticiaLobosNoticiasPolicialesPolíticaSaludTitularesÚltima Noticia

Lobos, 10 Médicos flojos de papeles allanamiento en el Hospital Zonal de la Provincia de Bs As.

()

Por lo sucedido en Cañuelas con  médicos truchos,  en la ciudad de Lobos  en el mismo momento  en que los Medios Nacionales  desarrollaban  sus jornadas de trabajo en el Hospital Municipal Marzetti, en Lobos  se fugaron  8 médicos Colombianos flojos de papeles.

Al parecer  la gente de Lobos  venia molesta con los médicos extranjeros cuando tenían que atenderse  en la guardia  del Hospital Zonal, empezaron a dudar  de la honestidad  de estos médicos  extranjeros, cuando confirmaron  que los médicos   que trabajaban en el Hospital Zonal dependiente de la Gobernadora Vidal, se fugaron,  los vecinos de Lobos  terminaron  de confirmar  lo que sospechaban.

Esta localidad  Lobos,   como en Cañuelas  con la diferencia  que  en Cañuelas en Hospital en Municipal y el Lobos Provincial  provoco una gran indicación entre los  vecinos  y cuando  los medios  locales las Radios  FM  Y  LA señal local LTVN empezaron  a Investigar  y   descubrieron   8 supuestos  médicos  Colombianos y 2 Venezolanos,  que también en los primeros días del Mes de Agosto  desaparecieron  como por arte de magia, sorprendentemente  los Médicos  que siempre trabajaron  en  el Hospital Zonal  y muy conocidos en Lobos  por ser vecinos  en la misma localidad tuvieron  que  hacerse  cargo  de las guardias que hacían los  Médicos  flojos de Papales extranjeros  e nacionalidad  Colombina y Venezolana.

El Director  del Hospital Zonal de Lobos  estaba de Vacaciones  y  la persona a cargo  de la dirección  es una Profesional que llego del Hospital de Monte, por estos días   a Cañuelas  llego la inspección  del Ministerio de Salud  de la Nación,  que reviso  el marzetti  y tenía  que  hacer lo mismo en Lobos , Roque Pérez  y Saladillo, esto sucedió los primeros días  de Agosto y en Cañuelas  estaban los Medios Nacionales.

El segundo  lugar  a revisar  era el Hospital Zonal de  Lobos pero que paso, lo saltearon  y se fueron a Roque Perez  y después a Saladillo.

Señal de Tv  LTVN  Periodistas, Fernando Parodi y Gustavo Timo

Lo más indignante   para os vecinos de Lobos  fueron  las recetas  de medicamentos  que no tenían la firma del Médico  con un sello  del  Hospital, una supuesta  Doctora, Diana Rojas  que en vez de tener el número de matrícula  en el sello, ponía el numero de su celular.

Las  señal de Tv  LTVN  con los Periodistas, Fernando Parodi y Gustavo Timo dieron  los nombres de los supuestos  médicos: Luz Suarez, Diana Rojas, Blanca Páes, Adriana Murcia, Kevin Carmona, Carolin, Atencio,  y Víctor  García.

Los Vecinos de Lobos  sabían  que los Medios Nacionales  estaban en Cañuelas  y cuando  decidieron acercarse a Cañuelas  para hablar  en los Medios Nacionales, se retiraron de Cañuelas, lo que  corre en información  es  que el anillo de Protección Mediático  que tiene la Gobernadora Vidal, quedaba expuesto  y  los medios Nacionales  llegaban a Cañuelas  en forma esporádica  y no diaria para  evitar  que la gente de Lobos, cuente  en Cañuelas  lo que sucedía en su Hospital.

El Hospital de  Zonal de Lobos  y Provincial fue allanado el 8 de agosto de 2018  por la DDI  de Brandsen, enviados por  la   UFIJ 1 de Saladillo Dra. Patricia Hortel, el operativo comandado  por la Policía de la Provincia  de Buenos  Aires, se llevaron  documentación  de  estos “diez  médicos  falto de papales” de Colombia y Venezuela.

La  diferencia a Cañuelas  que utilizaron  una Fuerza Federal y el Ministerio de Seguridad de la Nación  ya que la Municipalidad de Cañuelas tiene un Gobierno Peronista.

En Lobos  el Gobierno Municipal es de Cambiemos y el Hospital es Provincial depende  de la Gobernadora Vidal, fue un fiscal de Saladillo y la Policía de Brandsen.

En Cañuelas  teníamos médicos  Truchos,  en Lobos Vidal  tenia  médicos faltos de Papales, que manera  de decir lo mismo  de dos formas distintas, si esto no es persecución Política, pega en el palo.

Cañuelas Noticias

Miren  el Video
Señal de Tv  LTVN  Periodistas, Fernando Parodi y Gustavo Timo

How useful was this post?

Click on a star to rate it!

Average rating / 5. Vote count:

No votes so far! Be the first to rate this post.

As you found this post useful...

Follow us on social media!

We are sorry that this post was not useful for you!

Let us improve this post!

Tell us how we can improve this post?

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

");pageTracker._trackPageview();
En Linea