Cañuelas NoticiasCNoticias de ArgentinaLobosNoticiasPolíticaTitularesÚltima NoticiaUrgente

Lobos – Desalojo y desesperación de las Familias el 11 de noviembre de la calle Belgrano.

En la calle Belgrano en la ciudad de Lobos en la Provincia de Buenos Aires, el 11 de noviembre del 2021, la Comisaría local tendrá a cargo el Desalojo por una resolución del Juzgado de Garantía 7 de Saladillo a cargo de la Dra. Patricia Altamiranda, en esta resolución Judicial, si se llega al plazo estipulado, que vence el 11 de noviembre del 2021.

La desesperación de las familias, en un pedido de auxilio, se comunicaron con “CNoticias” para que demos la difusión sobre lo que pueda suceder el 11 de noviembre, estás Familia no tienen a dónde ir, están tratando de hablar con todo tipo de autoridades, por lo cual llegó a la Gobernación de la Provincia de Buenos Aires, por el Defensor del pueblo.

Unos representante de las Familias hablaron con el Sr. Intendente Municipal de la Ciudad de Lobos, Jorge Etcheverry, en donde les aseguro que hay funcionarios que están trabajando en la resolución del Problema.

CNoticias pudo averiguar por fuentes no oficiales de la Gobernación se está tratando de llegar a una mesa de diálogo, con las Familias, el Municipio y los supuestos Dueños que supuestamente, realizaron el trámite Judicial para el desalojo, lo que trasciende de manera no Oficial, que a Familias que puedan pagar, se les ofrecerá un plan de viviendas, a los más humildes supuestamente la Municipalidad abonará alquileres con una fecha estipulada de caducidad.

El Desalojo es un hecho, el problema a nuestro entender es que está muy próximo a las elecciones legislativas del 14 de Noviembre, el desalojo será el día 11 de Noviembre del 2021,si por alguna situación anómala alguien como un menor, o alguna persona sufre algún problema de salud, que termine en algo que nadie quiere que suceda, quien se hará cargo de las consecuencias Políticas, el Oficialismo o alguien de la oposición, a quien rozara, puede terminar en una consecuencia Política, Las Familias están pidiendo atención y ayuda, salvó que la Justicia posponga el día del desalojo, seguramente la Política estará moviendo sus tentáculos para que el Desalojo suceda después de las elecciones.

CNoticias no está de acuerdo con la toma de terrenos, por ocupas, ya que es un delito penal, y se debe respetar la ley, es una obligación el estar dentro de la ley, se debe respetar la propiedad Privada.

Sobre este tema en particular aparece un especie de monumento en el Terreno, por lo que seguramente el Municipio de Lobos en el Pasado lo puso en este lugar, si es una especie de monumento, los terrenos en cuestión  pueden ser  fiscales o no, se entiende la denuncia del supuesto dueño es de  apellido Espinosa

WhatsApp Image 2021-11-02 at 13.37.24

Es de esperar que se llegue a un acuerdo y las familias se retiren por algo que sea superador, para los vecinos también, tienen derecho ya que pagan los impuestos para que su barrio tenga un espacio Público, adecuado al habitad de los Vecinos de la ciudad de Lobos.

En breve publicaremos la marcha que realizaron las Familias del Predio, con el material correspondiente.

CNoticias de Argentina

CNoticias en su sitio web, se encuentra en Primer en el Ranking de Alexa en la en nuestra Zona y en la Zona centro de la Provincia de Buenos Aires

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

");pageTracker._trackPageview();
En Linea