Macri culpo a la gente que voto al Peronismo, por su desastre económico de su Gobierno.

Conferencia de prensa del Presidente Macri que culpo a la gente que voto al Peronismo, no se hace cargo del desastre económico que afecta a la gran mayoría de los argentinos.

Cuando un gobierno se asentá en la soberbia, de no darse cuenta, en lo que provocaron ante la sociedad, con el desastre económico que afecta a los Jubilados, docentes, empleados y la gran mayoría que cayo por debajo de la pobreza, mas al inflación que en el día de hoy, se pone de manifiesto en el aumento del Dólar en los 66 pesos, el sr Presidente de la Nación le pide responsabilidad a «Alberto Fernández,» y Macri no se hace cargo de el desastre que esta hundiendo a los argentinos en una timba financiera.

El desastre de un gobierno que no reconoce sus debilidades y el negocio de la timba financiera, para los Empresarios a fines a este sistema económico, que afectan al tejido mas humilde y desprotegido de esta sociedad, sufriendo los tarifazos, de empresarios dueños de las eléctricas y las gasiferas, que son parte del Gobierno de Macri, que no reconoce lo que los argentinos en su gran mayoría no están comiendo y pasan hambre y en las urnas, le dijeron que no es el camino económico, el que Macri esta encaprichado con el rumbo de la timba financiera.

CNoticias de Argentina

Cañuelas Noticias

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

\"Cañuelas Noticias\" utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Configurar y más información
Privacidad
Open chat
En Linea
A %d blogueros les gusta esto: