Cañuelas NoticiasCNoticias de ArgentinaCoronavirusCOVID-19 CoronavirusMar Del PlataMunicipalidad de General PueyrredónNoticiasPolíticaSaludTitularesTurismoÚltima NoticiaUrgente

Mar Del Plata, De cara al próximo fin de semana largo, que ¡¡¡no vengan!!! dijo el Intendente Montenegro.

Montenegro en conferencia de prensa: “Le estamos pidiendo a todos los que nos elegían este fin de semana que seamos responsables y que no vengan”

El Intendente destacó que los esfuerzos estarán enfocados en atender las necesidades de los marplatenses para evitar la propagación del coronavirus en la ciudad.

El intendente Guillermo Montenegro, de cara al próximo fin de semana largo, le solicitó a aquellos que elegían la ciudad para vacacionar que no vengan durante este fin de semana.

El Jefe Comunal destacó que “los esfuerzos estarán enfocados en atender las necesidades de los marplatenses y para evitar la propagación del virus en la ciudad”.

En este marco, Montenegro expresó que “estuvimos reunidos con el EMTUR y con distintas cámaras de empresarios que tienen que ver con el turismo, hablamos sobre la situación, teníamos un 100% de ocupación en reservas para este fin de semana largo, que ya naturalmente ha bajado al 50%, y lo que le estamos pidiendo a todos los que nos elegían este fin de semana es que seamos responsables y que no vengan”.

“La verdad que estamos trabajando para garantizar los servicios básicos de los marplatenses, no estamos en condiciones de trabajar en un exceso de gente que pueda llegar a venir este fin de semana y creo que la responsabilidad de todos los argentinos, como se plantea a nivel nacional y provincial, tiene que ver con que no haya circulación de gente, evitando así la circulación del virus”, destacó el Intendente.

Asimismo, el Jefe Comunal agregó que “ya generamos una recomendación para que se vayan cerrando algunas cuestiones que tienen que ver con la nocturnidad, algunos lugares de esparcimiento público nocturnos ya están cerrados, ya recomendamos a los bares que cierren, y se está trabajando en distintos decretos para limitar la cantidad de lugares abiertos en nuestra ciudad, dando como resultado que probablemente quien venga a Mar del Plata se va a encontrar con una ciudad que no estará preparada para recibirlos, porque la idea es no recibir a nadie sino trabajar muy fuerte en todo lo que tiene que ver el cuidado de los marplatenses”.

Para finalizar, Montenegro remarcó: “Estamos frente a una pandemia y tenemos que tener la suficiente responsabilidad de saber que estamos en una situación muy compleja, que tenemos que trabajar todos juntos, lo mejor para todos los marplatenses y por supuesto para los argentinos es limitar seriamente cualquier circulación de gente, y eso tiene que ver con que no vengan a nuestra ciudad.

Hoy la recomendación es que toda afluencia de público que permita que haya gente circulando sea cerrada y se está trabajando en distintas disposiciones desde el gobierno para poder implementarlo”, concluyó.

Municipalidad de Generar Pueyrredón.

Cañuelas Noticias

Noticias en vivo actualizada las 24 horas, del coronavirus covid-19 en Argentina de Cañuelas y de Argentina sitio web de Noticias, Internacionales, turismo, ...

");pageTracker._trackPageview();
En Linea